Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Raquel Perera: así ha encajado la nueva relación de Alejandro Sanz

Raquel y Alejandro han estado juntos 12 años.

Raquel y Alejandro han estado juntos 12 años.

A

Solamente dos meses después de que Alejandro Sanz y Raquel Perera hicieran pública su separación, salió a la luz que el cantante ya había rehecho su vida junto a la modelo Raquel Valdés. Una noticia que sorprendió a muchos ya que la pareja llevaba nada menos que 12 años juntos y son padres de dos niños, Dylan y Alma.

 

Alejandro, de 50 años, se encuentra absolutamente volcado en su gira y en su nuevo amor. Por su parte, Raquel, de 44 años, se ha volcado en sus hijos y comparte su día a día en las redes con mensajes positivos y un «hashtag» recurrente: #vienencosasbonitas. ¿Habrá conocido también ella a alguien especial?

 

Pocos días después de anunciar que ya no estaban juntos, Raquel acudió a una boda con sus peques y compartió esta imagen: «Y ella se coronó solita con el viernes de testigo #viernes #selfie #soberanademireino #verano19 #davidandalexweding #quenuncasecaigalacorona #vienencosasbonitas #lavidaesbella».

 

 

Pese al duro momento que está viviendo, la expareja de Alejandro Sanz no pierde la sonrisa: «Vivir para volar». La cantante Marta Sánchez, gran amiga suya, le hizo este bonito comentario en la publicación: «YA LO CREO QUE SIIII!! Y para ti más, que eres un ser de Luz y una tía “cojonuda”!!! Que me ayudó en Miami en los momentos más duros de mi vida y me diste tu cariño sin pedir nada a cambio! Porque eres linda Raquel. Te deseo lo mejor del mundo!! Todo tiene una recompensa! Y tú la tendrás. No lo dudes. Te quiero un montón!!!!!».

 

 

Tras hacerse pública la nueva relación de Alejandro, Raquel compartió esta foto con este enigmático texto: «Sube viernes, te llevo a pasar el día entre mi espalda y la pared. #viernes #selfie #solosésonreir #soloséagradecer #soloséloquesé #vienencosasbonitas #lavidaesbella».

 

 

Raquel ha arrancado el mes de octubre, ajena a todos los comentarios sobre el cantante y su nueva pareja, y con imágenes positivas y motivadoras:

 

 

Loading…