Raquel Sánchez Silva: todo sobre su pareja, Matías Dumont, su mejor apoyo

Aunque muy discreta, la relación entre Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont siempre ha estado bajo el punto de mira de la prensa. La pareja intenta vivir su amor lejos de las cámaras

raquel sanchez silva matias dumont

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont llevan ocho años de discreto amor.

M.A.

2013 fue, sin duda, el año más convulso de la vida de Raquel Sánchez Silva. En mayo, tuvo que enfrentarse a la muerte en extrañas circunstancias de su marido, Mario Biondo y, solo siete meses después, en diciembre, conocería a Matías Dumont, el que se convertiría en su segundo gran amor y en el padre de sus hijos. 

Tras el fallecimiento del cámara, Raquel se mudaba del piso que compartía la pareja, en la madrileña calle Magdalena, a otro apartamento en la calle Génova, por el que pasaba a pagar un alquiler mensual de unos 2.500 euros. Poco después, unas imágenes de Matías Dumont saliendo de ese portal hacían saltar todas las alarmas. 

¿Quién era el hombre con el que parecía estar empezando un romance Raquel Sánchez Silva?

raquel matias 2

Raquel y Matías empezaron a salir a finales de 2013.

Así es Matías Dumont, pareja de Raquel Sánchez Silva

Argentino, productor de cine y televisión y diez años menor que Raquel Sánchez Silva: así es Matías Dumont, el hombre que le devolvió la sonrisa a la presentadora siete meses después de la muerte de Mario Biondo. 

Según cuentan, la pareja coincidió por primera vez en el programa 'La incubadora de los negocios', el talent empresarial que condujo la de Plasencia en Cuatro poco después de quedarse viuda. Ahí habría surgido el amor y, desde entonces, Raquel y Matías no han vuelto a separarse.

raquel matias 3

La presentadora y su chico llevan ocho años de feliz relación.

Con Matías, Raquel comparte además muchos hobbies, como el skate y el buceo. ¡Lo suyo fue un auténtico flechazo!

En dos años formaron una preciosa familia

Algo menos de dos años después, en septiembre de 2015, Raquel Sánchez Silva daba a luz a sus mellizos, Bruno y Mateo. Unos niños muy deseados, ya que para ser madre, la extremeña se sometió a tratamientos de fertilidad, una dura etapa para cualquier pareja que ella supo a la perfección plasmar en su novela 'Tengo los óvulos contados'. 

Hoy, los cuatro forman una preciosa familia que vive alejada de los focos y, sobre todo, de las polémicas con la familia de Mario Biondo que persiguen a la presentadora desde la muerte del cámara. 

raquel sanchez silva hijos

Bruno y Mateo, los adorables hijos de Raquel y Matías Dumont.

Bruno y Mateo tienen ya seis años, y hacen las delicias de sus famosos padres.

Si Raquel recurrió a su faceta de escritora para relatar su duro proceso hasta convertirse en madre, recientemente ha hecho lo propio para rendirle a sus hijos el más bonito de los homenajes: lanzar 'Dos mundos', un libro infantil que contiene seis relatos de aventuras entre diversos hermanos, gemelos o mellizos. Los protagonistas se llaman Mabrú y Teono: los mismos nombres de sus hijos, con las letras cambiadas de sitio. 

raquel libro

La de 'Maestros de la costura' posa orgullosa con su libro 'Dos mundos'.

La carta de amor más emotiva de Raquel Sánchez Silva a Matías Dumont

Aunque siempre han elegido vivir su relación de manera discreta, el año pasado, Raquel hizo una excepción ¡y lo hizo a lo grande! A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora le enviaba a su marido el más bonito de los mensajes. ¿El motivo? Matías Dumont acababa de estrenar '2020: el documental', una historia de no ficción sobre la pandemia que había producido él mismo durante el confinamiento. 

Estas fueron sus palabras: "No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento. Por eso, cuando todo se ponía en contra y el mundo se paraba, Matías decidió, una vez más, nadar a contracorriente. Y cuando la inactividad o la prudencia eran lo más seguro, él pensó que lo mejor era lo más difícil : HACER, CREER, ARRIESGAR Y CONFIAR. Sé que no lo dudó ni un minuto cuando me dijo en pleno confinamiento: 'Voy a producir un documental con Hernán Zin, lleva días grabando en la calle y en los hospitales y dice que lo que está viendo es peor que cualquier guerra de las que ha conocido como reportero' (...) Una crónica inédita que quedará para la historia como el único testimonio audiovisual de los primeros meses de la llegada de la COVID a nuestro país", explicaba junto a estas bonitas fotos de la premiére, a la que acudieron juntos. 

Sin duda, estas declaraciones fueron algo excepcional en su relación que, por lo romántico del momento, nos enterneció el corazón a todos. Y es que ver a la presentadora así de feliz pese a los duros momentos que le ha tocado vivir (y que le sigue tocando), ¡es sin duda motivo de alegría!