Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevista en EXCLUSIVA a la madre de Mario Biondo: "Raquel Sánchez Silva miente"

La exsuegra de Raquel Sánchez Silva, más dura que nunca con la presentadora. ¡No te pierdas sus declaraciones!

Santina D’Alessandro ha declarado que “Raquel no amaba a mi hijo”.

Santina D’Alessandro ha declarado que “Raquel no amaba a mi hijo”.

A.L

La muerte de Mario Biondo el 30 de mayo del 2013 sigue rodeada de polémica. El marido de Raquel Sánchez Silva apareció sin vida en su domicilio y las autoridades españolas determinaron mediante informes forenses que la causa era el suicidio, algo con lo que no está de acuerdo la familia del cámara italiano, que lleva años luchando contra este dictamen, asegurando que Mario no se quitó la vida sino que fue asesinado.

En Pronto hemos hablado en exclusiva con Santina D’Alessandro, madre de Mario Biondo, ahora que el caso ha cobrado de nuevo enorme actualidad. Y es que el juez de Palermo, Roberto Riggio, ha concedido seis meses de plazo a los Biondo para que demuestren su teoría.

Además, el criminólogo español Óscar Tarruella presentó recientemente al citado juez un informe que apunta a que existen indicios de asesinato, así como una reconstrucción en 3D sobre lo que pudo ocurrir la noche de autos.

Riggio, además, dejó entrever que podrían existir ciertas “anomalías” en las pruebas utilizadas para realizar la tercera autopsia del cuerpo del fallecido. A lo anterior, se une la reciente demanda de Raquel Sánchez Silva contra la familia de su difunto marido, por “una campaña de acoso y delitos de odio, amenazas, calumnias e injurias”.

El criminólogo Óscar Tarruella ha presentado un informe que apunta a que existen indicios de asesinato.

El criminólogo Óscar Tarruella ha presentado un informe que apunta a que existen indicios de asesinato.

“Nunca he acusado a Raquel del asesinato de mi hijo”

Santina ha respondido con rotunidad a la demanda de la que fuera su nuera: “Ni te tenemos miedo a ti ni a tus denuncias, esta demanda se volverá contra ti porque no posee el menor fundamento. De momento, no nos ha llegado ninguna notificación...”.

PRONTO: Raquel piensa que ustedes la consideran cómplice de un asesinato.

SANTINA D’ALESSANDRO: Eso es mentira, en ningún momento la hemos acusado de eso, sino de que miente en sus declaraciones a la Justicia, incluso de que ha dado varias versiones en las que se contradice. Va de víctima, cuando la gran víctima es nuestro hijo, que está muerto. Yo no sé si está involucrada o no en el asesinato de Mario, pero su comportamiento nos lleva a pensar que esconde algo. Estamos convencidos de que en España se intenta encubrir el asesinato. Hay muchas irregularidades. Una madre no puede aceptar que la muerte de su hijo es por suicidio, cuando ve que se manipulan pruebas, se miente... No vamos a dejar la lucha.

Santina pide nuevas investigaciones

Santina pide que “investiguen a Raquel, a su primo informático y a su empleada doméstica. El juez Riggio ha admitido las pruebas presentadas por nuestros peritos en las que insistimos en que la muerte de Mario fue un asesinato. Y piensa hacer una investigación a fondo en busca de la verdad”.

P.: En España se realizaron tres autopsias y todas apuestan por el suicidio.

S.D.: Hay ciertas irregularidades, incluso alguna manipulación. Si el juez Riggio considera que se debe seguir con las investigación es porque habrá visto algo extraño, ¿no?

P.: ¿Mario les contó que su matrimonio iba mal?

S.D.: No. Nunca dijo eso.

Raquel y Mario, en los tiempos en los que la felicidad les sonreía.

Raquel y Mario, en los tiempos en los que la felicidad les sonreía.

“Nadie quiere hacerle daño, sólo buscamos la verdad”

P.: ¿Quién se quedó con sus pertenencias?

S.D.: Solamente era dueño de una moto, un equipo fotográfico, un ordenador, un Ipad, ropa y poco más. Ni era dueño de propiedades ni de grandes cuentas en el banco. Cuando poco después de fallecer Mario le pedimos a su viuda que nos mandara la cámara de nuestro hijo, se enfadó. Su intención era vender esas pertenencias... Le comunicamos que si su intención era la venta, las queríamos comprar y nos mandó un desglose de precios en el que tasaba todo en 11.000 euros. Como mi otro hijo, Andrea, hizo público en las redes sociales que su cuñada quería cobrarnos por recuperar las pertenencias de su hermano, se organizó tal escándalo que Raquel nos hizo entrega de casi todo. Eso sí, la ropa que nos dio era la vieja, se quedó con toda la nueva, supongo que para ponerla a la venta. Ni tampoco nos envió la Playstation de Mario, ni otros objetos personales como el móvil.

P.: ¿Quién pagó el entierro?

S.D.: Raquel fue al Banco de Santander y sacó los 4.000 euros que había en la cuenta de Mario para pagar a la funeraria. Es una ironía que mi hijo se pagara su propio entierro y su funeral.

P.: ¿Y el resto del dinero?

S.D.: No había más.

“No tengo ganas de encontrarme con ella”

P.: ¿Qué ocurrirá el día que se vuelva a encontrar cara a cara con la viuda?

S.D.: Pufff... Nos ha hecho tanto daño que no sé cómo iba a reaccionar. La verdad es que no tengo ganas de encontrarme con ella. Es muy triste haber llegado a esta situación.

P.: ¿Cree que ella está segura de que se empeñan en causarle problemas?

S.D.: Nadie quiere hacerle daño, sólo buscamos la verdad. Mire, yo creo que Raquel no amaba a Mario, una mujer enamorada no se comporta como lo hace ella. Tras morir mi hijo, esa mujer hablaba mal de él... Nos dijo que nuestro hijo era mala persona. Ya estaba muerto y no se podía defender. Mientras estaba vivo, siempre se referían a Mario como un hombre bueno. Nadie entiende tanta incongruencia.

Loading…