Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva no puede más: recibe amenazas de muerte en redes

La presentadora ha hecho una dura confesión en 'Fuera del mapa', el programa de Chicote: sus hijos y ella reciben amenazas

Raquel Sánchez Silva se sincera con Chicote en 'Fuera del mapa'.

Raquel Sánchez Silva se sincera con Chicote en 'Fuera del mapa'.

V.P.

Raquel Sánchez Silva ha hablado largo y tendido con Chicote sobre diferentes temas, entre los que ha abordado cómo es su relación con las redes. La presentadora ha contado que tanto ella como sus hijos han recibido amenazas y ha explicado cuál cree que es la solución para que estas situaciones no se sigan repitiendo.

La emisión de esta entrevista generaba muchas expectativas, y es que este mismo sábado los padres de Mario Biondo cargaban contra Raquel Sánchez Silva en una entrevista en el Deluxe. El programa, grabado antes de conocerse las últimas informaciones sobre el caso del cámara fallecido, no abordó este tema.

Raquel Sánchez Silva, muy crítica con las redes tras recibir amenazas

La presentadora, confiesa que fue una de las primeras caras televisivas en tener cuenta en Twitter, y que esa primera etapa la vivió con mucha libertad. Raquel argumenta que, con el paso de los años, el panorama ha cambiado. "Ahora mismo las redes son un lugar donde puede anidar mucho odio y mucha crueldad"

Raquel añade que "es evidente que me han hecho daño en algún momento porque a nadie le gusta que le insulten ni le acosen. El que quiere hacer daño, lo puede hacer". Además, explica que esos mensajes acaban afectando a su familia. "Hay muchos comentarios y mensajes que van dirigidos a tu vida, a tus hijos, amenazas, amenazas de muerte...".

También aboga por una regularización de las redes sociales: "Se ha convertido en algo que se ha contagiado en muchos casos a la prensa, en la búsqueda del clic. Y eso también para una profesión como es el periodismo, ha sido doloroso en algunos casos. Cada uno hace lo que decide hacer y se tiene que hacer responsable de ello".

Loading…