Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Richard Gere acompaña a su mujer Alejandra en uno de los días más importantes de su vida

La española es, desde ahora, también ciudadana estadounidense. Su marido no podía perderse este feliz momento

Richard Gere y su mujer, Alejandra, que ya es ciudadana norteamericana.

Richard Gere y su mujer, Alejandra, que ya es ciudadana estadounidense.

María Alba

Española de nacimiento, desde ahora, Alejandra Silva también es, legalmente, ciudadana estadounidense. La mujer de Richard Gere, que se crió entre Galicia y Madrid, ha hecho su vida y ha formado su familia al otro lado del charco, y ahora, por fin, ha legalizado su situación.

Hace unos días, Alejandra vivía uno de sus momentos más especiales, al recibir la ciudadanía estadounidense, en una ceremonia de la que nos ha hecho partícipes en su cuenta de Instagram.

Alejandra, jurando ante la bandera de EE.UU.

Alejandra, jurando ante la bandera de EE.UU.

"Ayer fue un día muy importante para nuestra familia. Dios bendiga América", ha escrito la gallega junto a esta foto, que ya es una de las más importantes de su vida. En tal día estuvo a su lado, cómo no, su inseparable marido. Ambos derrocharon felicidad.

Una boda y dos hijos después

Tras casarse con un estadounidense y tener allí a sus dos hijos pequeños, Alejandra Gere (que adoptó el apellido de su marido) ya es legalmente una ciudadana norteamericana.

La empresaria ha recibido grandes muestras de cariño en sus redes sociales, especialmente de su círculo más cercano. "Felicidades, prima", le dice Colate; "Os amo", la escrito la modelo Cristina Tosio.

Loading…