Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Richard Gere y Alejandra Silva podrían mudarse muy pronto a España

Todo apunta a que, en breve, la pareja cambiará Nueva York por Madrid, y que ya buscan en la capital casa y colegio para sus hijos

Richard Gere y Alejandra Silva, en una imagen de redes sociales.

Richard Gere y Alejandra Silva, en una imagen de redes sociales.

Patricia López

A sus 74 años, parece que Richard Gere no tiene miedo a los cambios, y según dicen, estaría a punto de mudarse a España junto a su mujer, Alejandra Silva, y los dos hijos que tienen en común.

La pareja, que cuenta con doble nacionalidad española y estadounidense, podría estar pensando en abandonar Nueva York, donde han vivido desde los inicios de su relación en 2015 y donde, hace algunos meses, pusieron su gran mansión a la venta por 25 millones de euros; para mudarse a Madrid.

De hecho, varios medios apuntan a que el actor y su esposa ya están mirando inmobiliarias de lujo en la capital, así como colegio para sus hijos.

Richard Gere en un evento con Alejandra Silva

Richard Gere junto a su mujer, Alejandra.

Una decisión muy meditada que llega meses después de un duro año para Richard Gere

2023 no ha sido precisamente el mejor año de la vida de Richard Gere, ya que han sido 12 meses marcados por problemas de salud y por la muerte de su padre, Homer, a los 100 años.

Quizás por esto, la pareja ha pensado que la mejor opción para superar los problemas es poner tierra de por medio. Muy unidos como están a España (pasan siempre sus vacaciones en Galicia, tierra de Alejandra), habrían pensado que Madrid sería el lugar ideal para empezar una nueva vida.

¡Aquí los recibiremos con los brazos abiertos!

Loading…