Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Risto le ha brindado todo su apoyo a su mujer, Laura Escanes, tras dejar las redes.

Risto le ha brindado todo su apoyo a su mujer, Laura Escanes, tras dejar las redes.

M.A.

Ayer mismo, Laura Escanes sorprendía con una inesperada decisión. La influencer va a estar "desconectada de redes unas semanas", según explicó ella misma en Twitter. Las palabras de Escanes eran, sin duda, muy valientes: la madre de Roma ha antepuesto su salud mental a su exposición social (que, curiosamente, también es su principal fuente de ingresos). "No puedo fingir que estoy siempre fuerte", decía.

Sus numerosos seguidores en Twitter, Instagram y Twitch no han dudado en brindarle todo su apoyo y sus mejores deseos pero, sin duda, el mensaje que más peso tiene para ella es el de su marido, Risto Mejide. El presentador de 'Todo es mentira' ha subido una romántica foto de la pareja en la que ha alabado la valentía de su chica:

 "Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más", ha escrito el periodista.

Miles de 'likes' y un buen número de famosos apoyando a Laura Escanes

La imagen de Risto ha atesorado miles de 'me gustas' y cientos de comentarios, todos apoyando la decisión de Laura. Cristina Cifuentes, Adriana Abenia, Carme Chaparro... Un buen número de celebrities seguidoras de la cuenta de Instagram de Risto se han volcado con su mujer. "El amor que es de verdad siempre es valiente porque es entregarse al otro sin barreras", escribía la presentadora de informativos junto a varios corazones.

Loading…