Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide busca pareja en una exclusiva app de citas para millonarios

Tras su ruptura con Laura Escanes, el presentador está abierto de nuevo al amor

risto mejide busca pareja exclusiva app

Risto Mejide, dispuesto a olvidar a Laura Escanes con otra persona.

Saray Cruz

Han pasado tan solo unos días desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su ruptura pero, al parecer, el presentador tiene ganas de olvidarse de su mujer: se ha creado un perfil en una exclusiva app de citas para millonarios.

Mientras que Laura ya está buscando el que será su hogar para su nueva vida, Risto ha dado un paso más y está dispuesto a enamorarse de otra persona o, al menos, de "conocer y lo que surja". Así lo ha afirmado el medio Algo pasa tv, que, además, ha explicado que se trata de una aplicación que está pensada para famosos y millonarios. De hecho, de todas las solicitudes que recibe para abrir un perfil, solo un 8% de afortunados son aceptados.

risto mejide busca pareja exclusiva app 1

Risto Mejide, en una recreación de su perfil en la app de citas. Fuente: Algo pasa tv.

"Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no", así se describe el presentador en su perfil. ¿Crees que se ajusta a la realidad?

Risto y Laura, buena relación tras su ruptura

Todos conocemos las bonitas palabras que se dedicaron el uno al otro cuando anunciaron su separación, pero, a pesar del cariño que se tienen por el tiempo compartido, nunca es fácil volver a ver a tu ex poco después de la ruptura.

No obstante, la expareja se ha reunido recientemente por el tercer cumpleaños de Roma, demostrando así la buena relación que siguen manteniendo, al menos, por el bien de su hija.

Loading…