Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, celebran tres años de relación

Rocío Flores y Manuel Bedmar siempre se muestran muy enamorados en las redes sociales

Rocío Flores y Manuel Bedmar siempre se muestran muy enamorados en las redes sociales

A

Rocío Flores ha sorprendido a sus seguidores con un bonito mensaje dedicado a su chico, Manuel Bedmar, con el que hoy celebra tres años de relación.

 

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que acaba de cumplir 23 años, es muy reservada y no suele hablar de temas personales. Ni siquiera su amigo Jorge Javier Vázquez consigue que suelte prenda cuando acude al plató de «GH VIP 7» a defender a su padre. Así, a pesar de que se ha convertido en toda una revolución televisiva, poco se sabe de su actual vida privada.

 

No obstante, como cualquier otra chica de su edad, Ro ha querido utilizar las redes sociales para felicitar a su chico en un día tan especial.

 

Manuel Bedmar ha compartido una imagen de ambos en su historia de Instagram con el siguiente texto: «Y un día como hoy es cuando empezó todo… Felices 3 añitos, mi vida». Y Rocío ha compartido esa misma imagen respondiéndole también con unas bonitas palabras: «Felicidades, tesoro. Feliz de compartir estos 3 años de amor».

 

story-roci-o-flores-stories

Ro y su chico se han felicitado el aniversario con esta bonita imagen. Fuente: Instagram @rotrece

 

 

Una semana de celebraciones

 

Este domingo, Rocío Flores cumplió 23 años y, aunque lo pasó alejada de sus padres, lo celebró en familia con sus hermanos, David y Lola Flores, y con la pareja de su padre, Olga Moreno.

 

 

Junto a esta imagen tan bonita, quiso agradecer a sus seguidores todo el apoyo y, por su puesto, a su familia, amigos y a su pareja.

 

«Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme. Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable. Me falta un pilar fundamental, mi jefe, Antonio David. Pero no pasa nada, cuando salgas, espero que muy tarde, lo celebramos. Y a ti, Manuel Bedmar, decirte que gracias por hacer que todo sea posible y estar siempre a mi lado. 23 añitos siendo una persona muy afortunada», escribió Ro.

 

Loading…