Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López: “Le estoy componiendo una canción a Bisbal”

Rosa López y David Bisbal se conocieron antes de coincidir en el programa que les lanzó a la fama

Rosa López, durante su directo en Instagram.

Rosa López, durante su directo en Instagram.

E

Ha sido durante una conexión en directo en su perfil de Instagram, dedicada a todos los medios que la hemos estado apoyando durante sus 20 años de carrera, en la que nuestra querida Rosa López ha revelado esta noticia, que ha sorprendido a muchos, ya que no sabíamos que la simpática artista, aparte de cantar como los ángeles, también escribía canciones. “Estoy componiendo varios temas y una de esas canciones es para David Bisbal. Se la voy a proponer cuando la termine, ¡a ver si le gusta!”, dijo, ilusionada.

Y es que la relación entre los “extriunfitos” siempre ha sido muy estrecha, profesándose mensajes de mucho cariño en cuanto han tenido ocasión. “Rosa es una niña que sigue siendo tan de verdad como siempre. La quiero y la queremos todos. Quizás mucha gente se sorprenderá por esta dedicatoria, pero en realidad hay una historia verdadera detrás de todo esto: ¡la conocía antes de entrar a ‘Operación Triunfo’! ¡Te quiero, Rosa!”, escribía David en sus redes sociales.

David Bisbal y Rosa López durante el concierto del reencuentro de "OT" en Barcelona en el 2016.

David Bisbal y Rosa López durante el concierto del reencuentro de "OT" en Barcelona en el 2016.

“David me abrazó y yo parecía una lentejilla”

Fue durante la presentación del nuevo trabajo de Bisbal, “20 años contigo”, (en el programa “Corazón”, de La 1), en el que el almeriense reveló cómo se conocieron, tras escuchar la siguiente anécdota que explicó Rosa en el espacio: “Estábamos en un ‘spa’ y yo iba algo acomplejada por el rollo de tener que ponerme un bañador y David me abrazó y yo ahí con el gorro, que parecía una lentejilla. Lo quiero muchísimo, pero me daba mucho corte”, explicó. 

Bisbal, con mucho cariño, respondió a esta anécdota confesando cómo conoció a su querida amiga, que fue un año antes de coincidir en “Operación Triunfo”. “Un día del año 2000 en Atarfe, cerca de Granada, en la que yo actuaba con la orquesta Expresiones, se nos acercó aquella mujer con espíritu de niña. Después de ver nuestro pase, Rosa se acercó para felicitarnos y proponernos que fuéramos a escuchar su actuación. Fue soltar las primeras notas y quedarnos petrificados. Cuando terminó, me fui directo hacia ella y le dije que me había dejado impresionado con su voz. ‘Pero tú sí que vas a llegar lejos’, me dijo. ‘Pues anda que tú, chiquilla’ “, recordaba el artista.

Una amistad que dura más de dos décadas

Poco se imabginaban ambos es que 20 años después su amistad sería así de intensa. Y es que no cabe duda de que lo que vivieron en la academia de Operación Triunfo unió a los triunfitos para siempre. ¡Y también a sus parejas! Aquí puedes ver al novio de Rosa, Iñaki, cocinando para sus compañeros de concurso

Este es el vídeo completo de la divertida charla que mantuvo Rosa López con los medios de comunicación, con los que siempre ha tenido muy buen rollo.

Además, en tu Revista Pronto te contamos mucho más de la canción que le está preparando la granadina a su amigo David Bisbal. 

Loading…