Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rosalía y Jeremy Allen, juntos en Los Ángeles: crecen los rumores sobre su relación

El rumor de que la cantante podría estar saliendo con el actor no ha dejado de crecer en las últimas semanas

Rosalía Jeremy Allen

Rosalía Jeremy Allen han sido 'pillados' juntos en Los Ángeles.

Ivonne García

Parece que la cantante catalana Rosalía ha dejado definitivamente atrás a su expareja, Rauw Alejandro, con quien rompió en julio. Y es que si la semana pasada fue al cine y a cenar con Jeremy Allen, el protagonista de ‘The Bear’, hace unos días los dos fueron pillados pasando juntos una agradable mañana en un mercado al aire libre de Los Ángeles.

El intérprete alcanzó la popularidad en la exitosa serie 'Shameless':

Los dos, solteros y triunfando en sus profesionales

Hay que pensar que ambos están libres, ya que Rosalía lleva unos meses soltera y Jeremy se divorció el pasado mes de mayo de su esposa, Addison Timlin, con quien tiene dos hijas. El intérprete de ‘Shameless’ lo pasó muy mal, pero ahora él y su ex se llevan bien y han acordado la custodia compartida de las pequeñas. Eso sí, antes de verlas, él debe someterse a un control de alcoholemia por los problemas que tuvo en el pasado con la bebida.

No sabemos si la relación de Rosalía y Allen está muy consolidada o si ella ha conocido a las niñas, pero está claro que se llevan muy bien y que están a gusto juntos. Así que, quién sabe lo que el futuro y Cupido les tienen preparado

Loading…