Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro: todo lo que no se sabe sobre su sorprendente ruptura

Los artistas no han dejado del todo claro el motivo del fin de su relación

Rosalía y Rauw Alejandro

Una semana antes de que se conociera que ya no eran pareja, la cantante compartió una foto llorando. "Días de todo", escribió Rosalía.

Ivana Paredes

Se habían prometido con el inicio del año y tanto Rosalía como Rauw Alejandro estaban muy ilusionados con la idea de casarse, pero la que parecía ya una pareja más que consolidada se ha roto, como avanzó la revista "People" y confirmó el cantante puertorriqueño el pasado 27 de julio.

En cuanto empezó a circular la inesperada noticia, muchos recordaron que, en el último concierto de su gira, la española no pudo contener las lágrimas al cantar 'Beso', el tema que grabó con su ya exnovio. Además, aparecieron en Internet testimonios que aseguraban saber a ciencia cierta que Rauw le había sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro, cuando estaban juntos.

Harto de que se especulara con su vida privada, el artista compartió un comunicado en sus redes. "Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", afirmó el puertorriqueño, asegurando también que "no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir".

Belén Esteban: "Rosi, él se lo pierde"

Sin embargo, los fans se apresuraron a cuestionar que la ruptura hubiera tenido lugar hace meses y, como prueba de ello, recordaron que, en su visita a 'El hormiguero 3.0' del 14 de junio, Rosalía se mostró feliz al hablar de su futura boda. Por otro lado, el 18 de julio, sólo una semana antes de que se conociera la separación, Rauw se había referido en Instagram a la española como la "chica más guapa del mundo".

En medio de todo este revuelo, Rosalía se manifestó a través de Instagram. "Yo quiero, respeto y admiro profundamente a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió.

En este duro trance, la cantante recibió enseguida el apoyo de amigos como Belén Esteban, quien se dirigió a ella desde una televisión de México, país en el que grababa el docurreality de 'Sálvame'.

"Te digo una cosa, Rosi, te quiero y te querré siempre y, si Rauw se ha liado con quien sea, ¿sabes qué? Él se lo pierde, cariño", afirmó la tertuliana con su gracia habitual.

Loading…