Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

San Valentín, así lo han celebrado los famosos

Paula Echevarría y Miguel, Irene Rosales y Kiko, Laura Escanes y Risto... ¡nos colamos en casa de los famosos durante el día de los enamorados!

Este San Valentín, los famosos han declarado su amor a los cuatro vientos.

Este San Valentín, los famosos han declarado su amor a los cuatro vientos.

M.A.

Ayer se celebraba San Valentín, y casi todas las parejas famosas se demostraron su amor vía Instagram. Algunas solo subieron una foto y otras nos mostraron su celebración al completo... hemos recopilado algunas de las más románticas para ti.

¿Cómo han celebrado San Valentín los famosos?

Mientas que parejas como David Bisbal y Rosanna Zanetti ya nos revelaron antes de tiempo qué planes tenían para el 14 de febrero, otras han improvisado y nos hemos llevado alguna que otra sorpresa. ¡Estas han sido nuestras favoritas este año!

Paula Echevarría: 'lookazo' premamá, regalitos y flores

Paula Echevarría y Miguel Torres han celebrado su último día de los enamorados antes de ser padres y, aunque no se han movido de casa, ¡lo han hecho por todo lo alto! Paula nos enseñó el modelito que escogió para la ocasión y agradeció públicamente el regalo de su chico. ¡Queremos saber qué había dentro de esa caja!

Así de elegante pasó Paula la velada de San Valentín.

Así de elegante pasó Paula la velada de San Valentín.

Miguel le hizo este regalo a su chica.

Miguel le hizo este regalo a su chica.

Irene Rosales y Kiko pasaron San Valentín en familia

La mujer de Kiko Rivera subió a Insatagram una foto de ambos junto a la palabra "Love" y, más tarde, nos enseñó su verdadera celebración del día de los enamorados: la pareja estuvo tranquila, en casa, y rodeada de sus dos niñas ¡que lo pasaron pipa con tanto globo!

Esta es la imagen que subió Irene.

Esta es la imagen que subió Irene.

 

 

Laura Escanes y Risto Mejide, tirando de clásicos

Al igual que Irene y Kiko, la influencer subió una foto besando a su marido. Eso sí, gracias a esa imagen pudimos comprobar que su pelo rosa sigue teniendo el mismo tono vibrante que el primer día...

Laura Escanes y Risto, el día de San Valentín.

Laura Escanes y Risto, el día de San Valentín.

Alejandro Sanz le dedicó a Rachel Valdés ¡una canción suya!

Ser uno de los cantantes más románticos es lo que tiene... ¿para qué molestarse buscando una bonita letra si las tienes todas en tu propio repertorio? La cubana subió a sus stories una foto de ambos, y Alejandro la 'reposteó' añdiéndole su canción 'El alma al aire'.

Can Yaman hizo público su romance con Diletta Leotta

Aunque lo suyo era un secreto a voces, ni Can Yaman ni la presentadora italiana Diletta Leotta se habían pronunciado sobre su relación. Hasta ayer, que fue cuando la pareja decidió subir la misma imagen a sus respectivas cuentas. ¡Que viva el amor!

Can Yaman y Diletta Leotta confirmaron su relación con esta foto.

Can Yaman y Diletta Leotta confirmaron su relación con esta foto.

Rodri Fuertes le preparó a Adara una sorpresa de lo más dulce

Adara y Rodri salieron a comer a una terraza con una amiga y, una vez en casa, el exconcursante de GH sorprendió a su chica llenando el pasillo con globos en forma de corazón y chocolatinas. "Me muero", escribió Adara en el vídeo que subió a stories.

 

Loading…