Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rosanna Zanetti revela sus planes con David Bisbal para San Valentín

Aún quedan unos días para San Valentín, pero Rosanna ya sabe cómo pasará el día con su marido, David Bisbal

Rosanna Zanetti revela sus planes para San Valentín con David Bisbal, con quien lleva casada desde 2018.

Rosanna Zanetti revela sus planes para San Valentín con David Bisbal, con quien lleva casada desde 2018.

M.A.

El 14 de febrero es San Valentín, y millones de parejas ya estarán preparando planes especiales para ese día... ¡Rosanna Zanetti y David Bisbal no iban a ser menos! La venezolana ha revelado qué tienen pensado hacer ese día los dos.

Así posaban Rosanna y David hace unas semanas, en plena tormenta Filomena.

Así posaban Rosanna y David hace unas semanas, en plena tormenta Filomena.

Un San Valentín diferente para Rosanna Zanetti y David Bisbal

"Cuando se ha podido, hemos hecho una cena especial o alguna escapada", explicaba Rosanna. Pero este año es diferente por muchos motivos. El primero y más importante son las restricciones a causa de la crisis sanitaria y, el segundo, es que tienen una niña muy pequeña, de solo tres meses. 

"Este año celebraré el día del amor con David y con mis peques. ¡Qué mas puedo pedir! Con la persona que amo y el resultado de ese amor", añadía la modelo venezolana. Así que este año, los Bisbal-Zanetti pasarán juntos al completo el día más romántico del calendario. 

Diferentes costumbres

Otra curiosidad que explicó Rosanna a sus seguidores es que en Venezuela el día de San Valentí no está dedicado solo a las parejas. "En Venezuela celebramos el día del amor y la amistad, no solo la idea del amor romántico sino celebrar el amor en todas sus formas y expresiones", dijo Rosanna, afirmando que esta versión de San Valentín le gusta mucho más. 

Celebren el tipo de amor que celebren, una cosa está clara: David Bisbal y su chica están tan enamorados como el primer día. 

 

Loading…