Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sergio Ramos y Pilar Rubio: peligra su estabilidad familiar por 60 millones de euros

El jugador y la presentadora estarían valorando irse a vivir a París con toda su familia

En los ocho años que llevan de relación, Sergio y Pilar han creado una preciosa familia numerosa.

En los ocho años que llevan de relación, Sergio y Pilar han creado una preciosa familia numerosa.

J.C

Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían trasladarse en breve con toda su prole a Francia si, para la próxima temporada, el madridista acaba fichando por el Paris Saint-Germain F.C., como se rumorea en ámbitos futbolísticos, ya que este equipo le ofrecería 60 millones de euros netos por tres temporadas. 

En su octavo año de amor, la pareja parece disfrutar de una vida ideal con sus fulgurantes carreras, su gran familia, su exclusiva y recientemente reformada casa de La Moraleja (Madrid), sus cuatro hijos… Sin embargo esa existencia podría dar un vuelco si las negociaciones que supuestamente están teniendo los representantes del jugador con el club francés llegan a buen puerto.

Aunque Ramos quiere quedarse en el Madrid, no está de acuerdo con las condiciones que le ofrece el club blanco.

Aunque Ramos quiere quedarse en el Madrid, no está de acuerdo con las condiciones que le ofrece el club blanco.

Según informó el diario deportivo “As”, el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid expira el próximo 30 de junio y, a partir del 1 de enero, podría negociar libremente con cualquier equipo.

Ni su actual entrenador, Zinédine Zidane, ni sus compañeros ni la afición desean que el andaluz se vaya, pero, según fuentes cercanas al jugador citadas por “As”, el Madrid, que actualmente le paga 12 millones de euros netos por temporada, sólo le ofrece un año de contrato, pues existe una norma no escrita en la entidad de no renovar por más de una campaña a los jugadores mayores de 30 años, una regla que sólo se saltaron cuando Cristiano Ronaldo tenía 31 y firmó por tres.

¿Hará de nuevo una excepción el club? ¿O veremos a Pilar y sus niños paseando a diario por les Champs-Élysées?

Por el momento, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se han pronunciado al respecto. De hecho, Sergio continúa con sus entrenamientos habituales y Pilar como colaboradora de “El Hormiguero” y disfrutando a tope de sus cuatro pequeños. El más bebé de todos, Máximo Adriano, es un auténtico muñequito:

Descubre todo lo que sabemos hasta este momento en las páginas de tu Revista Pronto.

 

Loading…