Shakira y Piqué estrenan un coche valorado en más de 100.000 euros

Shakira y Piqué tienen nuevo inquilino en el garaje: se trata de un cochazo de 100.000 euros con el que podrán moverse libremente por Barcelona

shakira pique

No te pierdas el cochazo que han estrenado Shakira y Piqué.

M.A.

La actriz mexicana María Félix decía que "el dinero no da la felicidad, pero se llora mejor en un Ferrari". Y algo parecido han debido pensar Shakira y Piqué, ya que estos días han estrenado un flamante (y lujosísimo) coche: un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé cuyo precio, sin extras, es de 101.801 euros. No es el Ferrari del que hablaba 'la Félix', pero... ¿a quién le importa?

El futbolista recogía ayer mismo su nueva joya de un conocido concesionario de Cardedeu, en Barcelona, a solo unos kilómetros de su casa. Y si algo ha llamado la atención de sus seguidores, además del impresionante vehículo, ¡fue el estilismo de Piqué! Incluso el que fuera su compañero, Marc Bartra, no perdió la ocasión de comentarle la foto con un "Buenos calcetines"...

¿Cómo es el nuevo coche de Gerard Piqué?

El Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé es un modelo híbrido, y por lo tanto más respetuoso con el medioambiente que un coche con motor de gasolina o diésel tradicional, que puede llegar a alcanzar los 235 kilómetros por hora. 

Gracias a su etiqueta 0, puede entrar sin restricciones a los centros de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona y, en el modo eléctrico, tiene una autonomía de hasta 40 kilómetros.