Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, atacada por dos jabalíes

La cantante colombiana, que estaba acompañada por su hijo Milán, ha compartido unos vídeos que han hecho temer por su salud: "Me han reventado todo"

Shakira ha contado su experiencia a sus seguidores en un vídeo.

Shakira ha contado su experiencia a sus seguidores en un vídeo.

P. G. M.

Shakira ha vivido una de las situaciones más surrealistas que podríamos imaginar. La cantante colombiana estaba paseando tranquilamente por un parque de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona donde reside con su familia... ¡y se llevó un sustó enorme al ser atacada por unos jabalíes!

Lo que comenzó como una tarde muy tranquila junto a su hijo mayor, Milán, terminó con la cantante colombiana persiguiendo a uno de los animales para que le devolviera el bolso. Ella ha narrado los hechos en su cuenta oficial de Instagram, mostrando cómo ha quedado su mochila después del altercado.

Shakira cuenta cómo ha vivido el ataque de un jabalí

Cuando ha llegado a casa, la artista ha enseñado a sus más de 70 millones de seguidores las fotos de estos animales que la han atacado en el bosque. "Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado", ha explicado al principio de las historias que ha compartido.

"Me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Al final me han dejado el bolso porque les he enfrentado", ha dicho, todavía alterada por lo que había sucedido.

Después, Shakira ha llamado a su hijo, Milán, para que contase lo que había pasado y confirmase que se ha peleado con los jabalíes, pero él se ha ido antes de poder hablar. ¡Dale al play para ver los vídeos!

Estos animales silvestres son relativamente comunes en la ciudad condal y es habitual verlos pasear a sus anchas en los bosques, sobre todo cuando anochece.

Por otro lado, es importante remarcar que la mujer de Gerard Piqué ha tenido suerte en este encuentro, ya que no ha sufrido ningún daño físico. Acercarse a estos animales no es recomendable, ya que si se sienten amenazados, los jabalíes pueden ser muy peligrosos y no dudarán en arremeter contra cualquier persona que tengan por delante con sus colmillos.

¡Nos alegramos de que tanto ella como Milán estén bien!

Loading…