Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shakira y Piqué: nuevo enfrentamiento por sus hijos

Antes de que Shakira se vaya de España, ha tenido su último y gran desacuerdo con el padre de sus hijos...

Shakira y Piqué, cuando todavía eran pareja.

Shakira y Piqué, cuando todavía eran pareja.

María Alba

Todo apuntaba a que, con el fin de 2022, terminaban también los problemas entre Shakira y Piqué. Ha sido un año duro para la ya expareja, debido a que su separación no ha sido fácil por un motivo de peso: sus hijos.

Cuando creíamos que ambos habían llegado a un acuerdo y que la cantante ya tenía fecha para irse de España con Milan y Sasha, ahora un baile de fechas les ha hecho volver a la casilla de salida.

Según han adelantado las periodistas Lorena Gómez y Laura Fa (también conocidas como 'Mamarazzis'), la expareja tiene por delante una negociación a contrarreloj: decidir con quién pasarán los pequeños el día de Reyes. Y no parece que ninguno esté por la labor de ceder...

Shakira se mudará a Miami con sus hijos lo antes posible.

Shakira se mudará a Miami con sus hijos lo antes posible.

Shakira podría tener que retrasar su mudanza a Miami

Pese a que la información inicial era que Shakira se marchaba a Estados Unidos después de Reyes, finalmente esto no será así, ya que allí no se celebra esta tradición y el curso escolar arranca el mismo 5 de enero.

Con esto sobre la mesa, la cantante y el exfutbolista tendrán que volver a ponerse de acuerdo: ¿podrá Shakira viajar con sus hijos para llegar a tiempo al inicio del curso, o finalmente mantendrá el pacto inicial y facilitará que Milan y Sasha celebren los Reyes en Barcelona, como han hecho siempre?

De momento, lo único en lo que ambos no han tenido problemas ha sido en repartirse las fechas más señaladas: la colombiana tendrá a los niños en Nochebuena y Navidad, y Piqué, en Nochevieja y Año Nuevo.

Loading…