Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: los problemas económicos que todavía le unen a la familia de Piqué

Parece que a los lazos legales que atan a Shakira y a Piqué aún le quedan algunos nudos por deshacer... ¡Te contamos todos!

Shakira, con micrófono de la NFL, en una imagen de archivo.

Shakira, con micrófono de la NFL, en una imagen de archivo.

María Alba

Cuando todo apuntaba a que Shakira y Gerard Piqué empezarían el 2023 habiendo resuelto, por fin, todos los pormenores de su separación, ahora hemos sabido que todavía quedan resquicios legales que unen a la cantante no solo a su expareja, ¡si no a la que fue su familia política!

Y es que, durante los 12 años que duró su unión, tanto Shakira como Piqué establecieron un importante conglomerado de empresas, muchas de ellas con otros familiares de por medio. De hecho, gracias al portal Vanitatis hemos sabido que la colombiana sigue legalmente unida a su exsuegro, Joan Piqué.

Shakira, junto a los padres de Piqué, en un viaje familiar a Japón.

Shakira, junto a los padres de Piqué, en un viaje familiar a Japón.

Tal y como revela el citado portal, Shakira sigue teniendo una empresa cuyos socios mayoritarios son sus exsuegros.

Shakira y sus exsuegros, unidos legalmente por varias empresas

En la larga lista de empresas que tiene a su nombre la colombiana destaca una llamada Fire Rabbit SL. ¿El motivo? Su socio mayoritario es nada menos que Kerad Holding, otra compañía cuyo administrador único es que Joan Piqué, padre del exfutbolista. Se trata de una Sociedad Limitada cuya sede social es la casa en la que ha vivido la pareja todos estos años, cuyo chalet contiguo era el de los padres de Piqué. ¡Todo queda en familia!

Según revela Vanitatis, se trata de una empresa con poca actividad, un capital activo de 6,7 millones de euros y unas pérdidas de 25.000 euros, tal y como puede observarse en el último ejercicio. Eso sí, de Fire Rabbit (vamos, de sus exsuegros) depende otras importantes empresas que la colombiana ha creado en nuestro país, como Barcelona Two & Two SL, dedicada al alquiler de bienes inmuebles, o She Wolf SL, a través de la cual Shakira invertían en start-ups (empresas emergentes) que eran de su interés.

Pero lo que sí se ha cuidado mucho Shakira, y más después del grave problema económico que tuvo tras separarse de Antonio de la Rúa, ha sido de ser ella la única administradora y socia de su empresa más importante en nuestro país, Golden Tour SL, a través de la cual, con un activo de algo más de 15 millones de euros, gestiona su carrera.

Loading…