Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shane Burcaw y Hannah Aylward: una historia de amor sin barreras

La pareja, que se casó hace dos años, comparte su día a día para eliminar los estigmas de la gente con discapacidad

La pareja lleva una vida muy feliz

La pareja lleva una vida muy feliz y cuenta su día a día a través de sus redes sociales.

Redacción

Cuando Hannah Aylward, una bella y talentosa estudiante de Sociología contactó con Shane Burcaw a través de Internet, nunca sospecharon que esa historia se convertiría en toda una inspiración para miles de personas.

Shane, afectado por una atrofia muscular espinal que le obligó a ir en silla de ruedas desde los 2 años, era el protagonista de un documental titulado 'Shane Burcaw: Laughing at my Nightmare' ('Shane Burcaw: riendo de mi pesadilla'), estrenado en el 2013 y basado en un libro que escribió con el mismo nombre. En él narraba con humor cómo ha ido viviendo su enfermedad, que le convierte en una persona muy dependiente.

“Queremos derribar estereotipos”

Tal fue el impacto que generó en Hannah esta historia que se puso en contacto con Shane y, tras varios meses hablando y realizando videollamadas, se dieron cuenta de que entre ellos había surgido el amor. Decidieron vivir juntos y, cuando Hannah terminó la carrera, se casaron.

Su historia es todo un ejemplo de cómo la discapacidad no tiene por qué impedir llevar una vida feliz, algo que ellos muestran con mucho humor en sus redes sociales. “Queremos mostrar a las personas que tener una discapacidad no conlleva una existencia triste y deprimente. Las personas sanas pueden tener relaciones increíbles con gente que tiene discapacidades. Nuestro objetivo es normalizar la discapacidad y derribar estereotipos”, explican.

No te pierdas la historia completa en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…