Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Stella del Carmen: así es el novio de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

La hija de Antonio Banderas se ha dado una segunda oportunidad con Álex Gruszynski, su primer amor, pero, ¿quién es él?

Stella Banderas con su novio Álex Guszynski

La hija de Antonio Banderas ha vuelto con su amor de la infancia

Valeria Polo

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, vuelve a acaparar titulares, esta vez por motivos sentimentales. La joven de 26 ha retomado su relación sentimental con un antiguo novio. De hecho, se trata de su primer amor, Álex Gruszynski.

La última relación que conocimos de Stella Banderas fue con Eli Meyer, hijo de Ron Meyer, una de las personas más influyentes en Hollywood. Aunque en verano pudimos verles paseando su amor por Europa, ahora las cosas habrían cambiado en el corazón de la hija de Antonio Banderas.

¿Quién es Álex Gruszynski, el novio de Stella del Carmen?

Stella del Carmen comparte una foto de cuando era pequeña junto a Álex Gruszynski

Stella y Álex se conocieron siendo niños.

Álex Gruszynski y Stella del Carmen se conocen desde que eran niños, tal y como podemos ver en fotos que ellos mismos han compartido en redes. Eso sí, en lo profesional han seguido sendas diferentes.

Álex Gruszynski no trabaja en el sector de Stella del Carmen, que está siguiendo los pasos de su padre, aunque sí comparte el gusto por el cine. El joven cursó los estudios de Administración de Empresas en la Wake Forest University y actualmente trabaja en una agencia de talentos.

Stella del Carmen y Álex comparten una imagen muy acaramelados

Stella y Álex presumen de amor en una imagen muy acaramelados

Álex Gruszynski comparte una bonita imagen con Stella.

Álex Gruszynski comparte una bonita imagen con Stella.

Ahora, Stella y Álex habrían retomado una relación que empezó en 2015 y acabó en 2019, año en que Stella empezó con el influyente Eli Meyer. Y para muestra, las últimas imágenes que ambos han compartido por San Valentín, en las que se les ve muy acaramelados.

Loading…