Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva, arrepentido, reconoce su infidelidad a Tamara Falcó en un comunicado

Las imágenes en las que besaba a otra mujer se tomaron dos semanas antes de su compromiso, pero el empresario aseguró que eran de 2019

Íñigo Onieva y Tamara Falcó podrían haber roto su relación (@tamara_falco)

Íñigo Onieva y Tamara Falcó podrían haber roto su relación (@tamara_falco)

Paula Gómez

Íñigo Onieva ha reaparecido en redes después de que Tamara Falcó borrase la imagen en la que anunciaban su compromiso. La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó dio dado un paso atrás tras salir a la luz nuevas pruebas de la presunta infidelidad del que iba a ser su marido, y ahora, ha sido él quien se ha pronunciado.

La misma noche que anunciaron su compromiso, la colaboradora acudió a 'El Hormiguero' y explicó todos los detalles sobre la pedida y sus planes de boda. A la mañana siguiente, comenzó un infierno mediático: comenzó a circular el vídeo de la presunta infidelidad de Íñigo Onieva, en el que aparece besándose con una mujer que no es ella.

Más tarde, de camino a una boda, él aseguró que eran unas imágenes de 2019, pero después de surgir nuevas pruebas que demuestran que eran de 2022 y de que Tamara borrase la publicación en la que anunciaba su compromiso, él ha admitido su error.

Iñigo Onieva: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia"

"En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello" comienza. El empresario ha pedido perdón públicamente: "pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".

El comunicado de Íñigo Onieva sobre su infidelidad a Tamara Falcó (@ionieva)

El comunicado de Íñigo Onieva sobre su infidelidad a Tamara Falcó (@ionieva)

Después de mostrar su arrepentimiento, el empresario ha pedido que deje de difundirse más información sobre su deslealtad. "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad" ha escrito.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó: una relación marcada por los rumores de infidelidad

Lo cierto es que no es la primera vez que Íñigo Onieva y Tamara Falcó se enfrentan a rumores de deslealtad. Desde que comenzaron su relación hace dos años, el ingeniero se ha visto involucrado en varias polémicas por, presuntamente, haber sido infiel a Tamara.

Ella siempre aseguró que había encontrado a su alma gemela, a la persona con la que quería pasar por el altar y formar una familia. Ahora, es muy posible que ella nunca vuelva a confiar en él y que no decida perdonarlo, sobre todo después de dar un paso como borrar su carta abierta, directa del corazón, en Instagram. O, por el contrario, ¿perdonará la infidelidad de Íñigo a pesar de haber declarado que nunca podría hacerlo?

Loading…