Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó, "la mujer más afortunada del planeta" tras anunciar su compromiso

La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva podrían darse el “sí, quiero” en el palacio que ella heredó

Tamara Falcó Iñigo Onieva cena romántica

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán tras dos años de relación.

Redacción

Tras semanas de insistentes especulaciones sobre si se habían comprometido o no este verano, la hija más mediática de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha confirmado que su novio, Íñigo Onieva y ella se casan. En sus redes sociales, la joven ha publicado una romántica foto de ambos mostrando el original anillo de diseño abierto de Suárez que le ha regalado su novio y una bonita carta dirigida a él.

“Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", comenzaba diciendo la marquesa.

"¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor(...) Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero Íñigo”.

Tamara Falcó Iñigo Onieva beso anillo de compromiso

Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumiendo de anillo de compromiso.

“Me gustaría que fuera muy romántica”

Según ha especulado ella misma, el lugar elegido para el enlace podría ser la finca que su padre le dejó en herencia, El Rincón, pero, según ha dicho la joven marquesa, “no creo que la hiciese gigantesca (la boda). Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1.000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla”; y en otra ocasión añadió: “Me gustaría que fuera muy romántica, con mis amigas llorando, pero yo no, porque sino no estoy mona en las fotos”.

A falta de conocer la reacción de Isabel Preysler a la noticia del enlace, recordamos que, en el 40 cumpleaños de su hija, declaró al respecto: “No lo veo necesario. No les hace falta”.

Descubre más sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…