Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro rompe su silencio para proteger a Ezequiel tras anunciar su separación

La presentadora ha hecho una petición a sus ex compañeros de Sálvame Diario sobre el tratamiento de su separación

Tamara Gorro en una de sus últimas fotografías de Instagram (@tamara_gorro).

Tamara Gorro en una de sus últimas fotografías de Instagram (@tamara_gorro).

G.G.P.

Tamara Gorro ha roto su silencio tras anunciar su separación con Ezequiel Garay. Lo ha hecho para pedir protección y respeto para él, quien no suele aparecer en los medios de comunicación.

Así, la influencer y presentadora mostraba de nuevo que entre ella y el futbolista sigue habiendo mucho amor. Una petición que ha hecho llegar a Sálvame Diario a través de un mensaje a Lydia Lozano: “Por favor, cuidad mucho a Eze”, le pedía directamente a la colaboradora, haciendo referencia a cómo se podía llegar a tratar la noticia de su separación tras doce años de matrimonio.

El motivo: Ezequiel no pertenece al mundo de la prensa rosa y podría sufrir mucho con las especulaciones sobre si su separación ha podido ser por la existencia de una tercera persona en la relación. “No quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso”, le explicaba en estos mensajes a la periodista.

lydia-lozano-mensaje-tamara-gorro_8_628x335

Lydia Lozano, en Sálvame Diario, leyendo los mensajes de Tamara Gorro (Telecinco).

 

La separación de Tamara y Ezequiel sorprende a todo el mundo

Sin duda, tanto ella como el futbolista en sus primeras declaraciones tras anunciar la triste noticia se han mostrado muy respetuosos y cariñosos con el otro. Una separación que ha sorprendido al panorama mediático pero también a amigos cercanos de la pareja, como Pilar Yuste, quien hoy ha confesado en una llamada a Sálvame Diario que estaba “impactada” por la noticia.

Loading…