Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Gorro habla por primera vez de su separación con Ezequiel Garay

Afirma que ama a Ezequiel pero, al final, el amor no ha sido suficiente para salvar su matrimonio

Tamara está muy afectada.

Tamara está muy afectada.

EP

Tras darse una segunda oportunidad en el amor, Tamara Gorro confesaba hace unos días en sus redes sociales que Ezequiel y ella habían tomado la decisión de tomar caminos por separado de manera definitiva. Una noticia que no solo entristecía a todos los seguidores de la pareja, sino que afectaba a la influencer tras no haber podido salvar su relación con el futbolista.

Tamara se presentó en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para hablar de su ruptura y lo cierto es que se ha mantenido firme en su decisión de no dar detalles sobre esta ruptura definitiva. "Estoy bien, un poco nerviosa", confesaba nada más comenzar la sección y le explicaba a Sonsoles Ónega que "estoy llevándolo, como cualquier persona que rompe con su pareja, es una nueva vida".

"No siempre tienes que acabar mal con la persona de la que te separas"

Sus compañeros, Isabel González y Nacho Gay, enseguida le preguntaban por la razón que les ha llevado a ambos a decidir de forma definitiva poner punto y final a su relación y ella, aseguraba que "no voy a entrar", pero sí aclaraba: "No siempre tienes que acabar mal con la persona de la que te separas, le voy a tener respeto siempre, es una persona excelente".

Hace sólo una semana, Tamara subió esta foto familiar a su Instagram.

Hace sólo una semana, Tamara subió esta foto familiar a su Instagram.

Sin embargo, Tamara sí que ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas: "Es mentira", y ha añadido: "Son ganas de hacer daño y yo creo que lo más bonito que puede haber entre una pareja con hijos es que haya buen rollo". Dicho esto, la colaboradora también ha advertido que la vamos a seguir viendo con su expareja: "Me vais a ver con Ezequiel porque es el padre de mis hijos, es una persona a la que amo".

Loading…