Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro sorprende posando desnuda

La colaboradora televisiva ha subido a sus redes un sugerente posado... que no ha dejado indiferente a nadie

Tamara Gorro ha subido su foto más sexy hasta la fecha.

Tamara Gorro ha subido su foto más sexy hasta la fecha.

María Alba

Sus más de dos millones de seguidores han convertido a Tamara Gorro en una de las influencers más seguidas de nuestro país y, además de mostrarnos pinceladas de su día a día, la también colaboradora televisiva sube a sus redes sus posados más sexys.

Hace algunas horas, Tamara se atrevía a colgar este sugerente posado, en el que la vemos ataviada solo con unas botas altas negras y su alianza de casada, ya que desde que retomó su relación con Ezequiel Garay, la parejita vive en una eterna luna de miel. "Simplemente yo", escribe Gorro junto a la imagen, en la que posa sin más atrezzo que una sábana blanca...

Tamara ha sorprendido a sus seguidores con esta imagen desnuda.

Tamara ha sorprendido a sus seguidores con esta imagen desnuda.

La foto de Tamara Gorro desnuda que no ha dejado indiferente a nadie

Como cada vez que algún famoso o famosa sube a las redes sociales alguna imagen más ligera de ropa que de costumbre, se genera una gran oleada de mensajes, tanto positivos como negativos... y con esta foto de Tamara Gorro desnuda no iba a ser menos.

La influencer ha leído desde los cariñosos comentarios de Cristina Pedroche (que le dejaba iconos de fueguitos) o de su compañera de profesión Marta Carriedo, a otros que opinaban de su cuerpo o de que el tipo de foto no les parecía del todo adecuada: "Esta foto deja mucho que desear", "Muestra su cuerpo para decir que luego tiene depresión" o "Llamando la atención, qué lastima" son algunas de las frases que pueden leerse.

Loading…