Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro se sincera sobre su depresión con Dani Martín: "Hace un año casi me quito la vida"

La influencer ha contado que hace un año llegó a tocar fondo y cuenta qué le ayuda a sobrellevar su enfermedad mental

tamara gorro intento suicidio

Tamara Gorro se sincera como nunca con Dani Martín.

Valeria Polo

Tamara Gorro se ha convertido en una de los personajes públicos que da la cara por la salud mental. La influencer reconoce que no es fácil convivir con la depresión, y ha explicado que hace un año le hizo llegar a su límite y estuvo a punto de quitarse la vida.

"Ahora mismo estoy en un momento muy bajo en lo que respecta a mi enfermedad. Pero ahora, en este instante, estoy bien porque me han puesto guapa, me han puesto un vestido precioso, vengo a divertirme", ha explicado a Divinity en la alfombra 'Los 40 music awards'.

"He retrocedido un poco, pero es que sé que esto es así. Son ya unos cuantos años. Hay que aprender a tirar y a continuar", cuenta. "¿Es complicado? Sí. Las enfermedad mentales diagnosticadas hay que hacerlas visibles", ha explicado.

Tamara Gorro, muy sincera sobre el peor momento de su vida

dani martin tamara gorro salud mental

Tamara Gorro y Dani Martín comparten confidencias.

Tamara Gorro se ha encontrado con Dani Martín, quien la ha saludado con un caluroso abrazo. El cantante y ella han tenido una conversación muy natural sobre salud mental, que afirman que "es muy normal" ir al psiquiatra: "Es como ir al gimnasio", afirma el cantante, a lo que Tamara responde que "es tu rutina".

La colaboradora televisiva ha explicado que ha sido muy criticada cuando ha ido a algún evento o ha salido aparentemente feliz en redes sociales. "Me dicen: 'Mira qué depresión tiene y va con un vestido, guapa...'. ¿Y qué quieres? Si hace un año casi me quito la vida. ¿Qué tengo que hacer? ¿Quitármela? No, voy a disfrutar", ha dicho, ante un Dani Martín que la ha apoyado: "Eso es lo que tiene que hacer".

Loading…