Tamara Gorro, ilusionada de nuevo con Antonio Revilla, ex de Hiba Abouk y Laura Matamoros
Tamara Gorro y Antonio Revilla se conocieron en Ibiza y, desde entonces, han seguido viéndose en Madrid

Antonio Revilla y Tamara Gorro.
Tamara Gorro podría estar viviendo una nueva ilusión al lado de Antonio Revilla, ex de Laura Matamoros e Hiba Abouk. Según ha confirmado el periodista Javier de Hoyos, entre ellos no solo hay una buena sintonía, sino también una química especial que ha ido creciendo desde que se conocieron en Ibiza.
Un mensaje borrado
Javier de Hoyos, a través de su perfil de Instagram, reveló que Antonio Revilla había dejado un mensaje muy llamativo en una publicación de Tamara Gorro, acompañado de unos emojis reveladores. El comentario fue borrado poco después, lo que no hizo más que avivar las sospechas sobre una posible relación entre ambos.
Antonio Revilla y Tamara Gorro: una conexión que empezó en Ibiza

Fue en la isla de Ibiza donde Antonio Revilla y Tamara Gorro coincidieron y comenzaron a estrechar lazos. Allí compartieron confidencias y momentos muy especiales que, al parecer, habrían dejado huella. Durante esos días, el empresario dejó caer en redes sociales alguna pista sobre su cercanía con la televisiva, sin llegar a nombrarla directamente.
Al parecer, tras su escapada, ambos han seguido viéndose en Madrid. Aun así, Tamara Gorro ha querido quitar hierro al asunto y, en una reciente entrevista con Carlota Corredera en el programa Tentáculos (TEN), dejó claro que “sólo somos amigos, como tantos otros que tengo”. Una declaración que no ha logrado frenar los rumores.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay.
Tanto Tamara Gorro como Antonio Revilla disfrutan actualmente de su soltería. Desde que puso fin a su matrimonio con Ezequiel Garay en 2022, a la influencer no se le ha conocido ninguna relación sentimental.

Antonio Revilla e Hiba Abouk.
En cambio, el empresario sí ha tenido alguna que otra conquista amorosa: primero salió con Laura Matamoros, y más tarde con Hiba Abouk, con quien mantuvo un romance que terminó el pasado mes de marzo.
Aunque ambos insisten en que solo les une una bonita amistad, lo cierto es que su complicidad y los gestos que han salido a la luz no han pasado desapercibidos.