Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro se separa de Ezequiel, el padre de sus hijos, tras 12 años juntos

La influencer ha sorprendido anunciando en un vídeo de Instagram su separación con Ezequiel Garay, con quien tiene tres hijos

Tamara Gorro ha grabado un vídeo explicando los detalles de su separación.

Tamara Gorro ha grabado un vídeo explicando los detalles de su separación.

V.P.

Tamara Gorro ha anunciado, entre lágrimas, que se separa de Ezequiel Garay. La pareja, que tiene dos hijos en común, se tomará un descanso, tal y como ha explicado ella misma a través de un vídeo de 9 minutos que ha compartido en Instagram.

La influencer, que actualmente vive fundamentalmente de las redes sociales, se tomaba un descanso en octubre de su trabajo. La colaboradora televisiva no especificaba las razones, algo que preocupaba a sus seguidores. Días después, se sinceraba sobre los problemas de salud mental que está atravesando, y contaba que estaba viendo a un terapeuta y a un psiquiatra.

Aunque ha dejado claro que este bache de salud no es el causante de la ruptura, sí que admite que esta es "la gota que ha colmado el vaso" de su estabilidad anímica.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se tomarán un descanso en su relación

Intentando contener las lágrimas desde el primer segundo, Tamara ha hecho el que probablemente sea uno de los vídeos más difíciles que ha grabado. "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar, porque consideramos que hemos actuado de una manera ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos, como siempre hemos querido". 

Tamara ha especificado cuándo empezó todo: "Esto no viene de ahora, viene de hace tiempo porque, como todas las parejas, pasas baches. Por eso yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones: o continuar y que acabe con un desgaste que no tenga solución, o como hemos optado nosotros, hay amor, entonces preferimos tomar un descanso con la esperanza de continuar juntos".

La exgranhermana, que no quiere "alimentar rumores", ha explicado cuáles serán sus siguientes pasos, y es que, como en cualquier separación, la pareja va a empezar a vivir por separado. Así, explica que seguirán viéndose y profesándose cariño.

Tamara ha dejado claro que no hay una gran razón ni terceras personas, sino que simplemente ha habido un desgaste, aunque sigue habiendo mucho amor y admiración entre ellos. Además, la influencer se rompe al hablar de sus hijos, Shaila, nacida en 2010 por gestación subrogada, y Antonio, que vino al mundo en 2014. "Tenemos una familia preciosa, que ha costado mucho tenerla. Jamás me imaginaría dar un paso así teniendo amor". 

Dejando siempre la puerta abierta, Tamara Gorro acaba su mensaje lanzando un rayo de esperanza a una posible reconciliación. "Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego coger carrerilla".

Loading…