Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: su romántica historia de amor

15 años y tres hijos después, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote pueden presumir de ser una de las parejas más estables del mundo taurino. ¡Te contamos su preciosa historia!

victor janeiro beatriz trapote historia de amor

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro forman una preciosa pareja.

M. A.

Corría el año 2007 cuando una entonces reportera del programa 'El buscador de historias' llamada Beatriz Trapote se desplazaba hasta Ambiciones para entrevistar a Víctor Janeiro. El trabajo parecía fácil: documentar cómo es un día en la vida del torero... pero lo que ninguno de los dos sabía es que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre.

En la entrevista de Beatriz a Víctor ya pudimos ver cómo la química entre ellos era más que palpable. Al preguntarle ella "¿Cuál sería tu plan perfecto?", él, visiblemente nervioso, saltaba al ruedo contestándole "Cualquiera contigo".

victor janeiro beatriz trapote historia de amor como se conocieron

Esta fue la primera entrevista de Beatriz Trapote a Víctor Janeiro.

A partir de entonces, se volvieron inseparables. Ella no se lo pensó dos veces y, poco después de empezar a salir, hizo las maletas y puso rumbo a Ubrique desde su Getafe natal. Beatriz lo apostó todo por su historia de amor, y a la vista está que ha salido ganando. Ahora, 15 años y 3 hijos después, forman una de las parejas más discretas, estables y queridas del mundo de la televisión.

victor janeiro beatriz trapote historia de amor 2

Víctor y Beatriz han formado una preciosa familia.

Un romance del que todos hemos sido testigos

Tres años después de empezar a salir, en 2010, la madrileña le reconocía a María Teresa Campos, en una entrevista en '¡Qué tiempo tan feliz!' que "no me imaginaba que me pudiera enamorar, ni él tampoco".

Ese año, la periodista asumió uno de los mayores retos de su vida: embarcarse en la aventura de 'Supervivientes'. Y desde el principio tuvo claro que a quien más echaba de menos en Honduras era a Víctor. Lejos de que la distancia enfriase lo suyo, a la vuelta su relación se vio más que consolidada... tanto, que ficharon como asesores del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

victor janeiro beatriz trapote historia de amor 5

La pareja, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Siempre discretos con su romance, Beatriz desde el primer momento se convirtió en una más entre los Janeiro. Y más desde que, en 2013, la pareja pusiera la guinda a entonces seis años de relación con una gran boda en Jerez de la Frontera.

Formar una familia: un sueño cumplido

Víctor, de seis años; Oliver, de tres, y Brenda, de apenas un añito, son a día de hoy lo más importante de las vidas de ambos... ¡y los protagonistas de las redes sociales de su madre, que es toda una influencer! Ahora los cinco forman una feliz familia numerosa, pero llegar a este punto no ha sido fácil para la pareja...

victor janeiro beatriz trapote historia de amor 4

La pareja vive en el campo y tiene tres hijos.

Beatriz tuvo que ver cómo se resquebrajaba su sueño de quedarse embarazada por la vía natural: sus tres hijos son fruto de tratamientos de reproducción asistida, algo que ellos han contado abiertamente y con mucha naturalidad, al igual que han hecho otros famosos como Marisa Jara.

"Ves embarazadas por todos lados y tú lo deseas, es muy duro", relataba la propia Beatriz en 'Déjate querer', añadiendo cómo fue su proceso: "Yo he tenido nueve estimulaciones y cinco in vitro para conseguir tres niños. Volvería a hacerlo, me siento muy orgullosa".

Loading…