Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cayetano Rivera cumple 45 años. Así comenzó su historia de amor con Eva González

Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más queridas, pero... ¿recuerdas los inicios de su relación?

Cayetano y Eva cumplen su 14º aniversario juntos este verano.

Cayetano y Eva cumplen su 14º aniversario juntos este verano.

M.A.

Cayetano Rivera sopla hoy 45 velas y lo hace en uno de sus momentos más especiales: enamoradísimo de su mujer y disfrutando al máximo con su hijo.

Quién iba a decirles allá por 2008 a Eva González y Cayetano Rivera que se acabarían convirtiendo, además de en una preciosa familia, en una de las parejas más queridas... Y es que los inicios de su relación no estuvieron exentos de polémica. La presentadora y el torero se conocieron el 25 de junio de 2008, en una fiesta ¡y lo suyo fue todo un flechazo!

Aunque la fecha exacta de los inicios de la relación entre Cayetano Rivera y Eva González en su día nunca estuvieron claros, una publicación de la andaluza del año 2018 nos sacó de todo tipo de dudas. En su día, su romance no salió a la luz hasta marzo de 2009, pero la pareja se había conocido 9 meses antes. Eso sí, ambos decidieron desde el principio mantener lo suyo en secreto. ¿El motivo? Ella aún estaba saliendo con Íker Casillas. 

Eso sí, el mismo 25 de junio, pero de 2018, Eva subía a Instagram esta foto, junto a la que escribía "10 años a tu vera". ¿Quiere eso decir que le fue infiel a su pareja con su actual marido? 

Sea como fuere, con el tiempo, Eva y Cayetano son una pareja con una relación de lo más sólida que ha aprendido a afrontar todo tipo de problemas. 

Tras cinco años juntos, Eva González y Cayetano Rivera rompen

En noviembre de 2013, dos meses después de aparecer juntos (y guapísimos) en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, la pareja ponía punto y final a una relación que había durado cinco años. Las causas nunca han salido a la luz, aunque se dijo entonces que la incompatibilidad de agendas fue el mayor de sus problemas. 

Nueve meses después, en el verano de 2014, se reconciliaban y retomaban lo suyo con más fuerza que nunca. La pareja no se cortaba a la hora de dejarse ver junta y de lo más feliz: atrás quedó esa época en la que ambos preferían ser discretos en torno a su romance... 

Cayetano y Eva no podían (ni querían) ocultar su felicidad, que llegó a su punto álgido en agosto de 2015. Fue en esta fecha cuando ¡anunciaron que se casarían!

Una boda de ensueño y un precioso niño

Dicho y hecho. El 6 de noviembre de 2015, Eva González y Cayetano Rivera se casaban en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, localidad de donde es natural la presentadora. Fue un evento multitudinario en el que hubo más de 400 invitados y Kiko Rivera ejerció como Dj. 

El día de su boda no podían ocultar su felicidad.

El día de su boda no podían ocultar su felicidad.

Era la primera boda para ella y la segunda para él, que entre 2001 y 2004 estuvo casado con Blanca Romero.

Dos años y medio después, en marzo de 2018, llegaba a sus vidas el pequeño Cayetano, el hasta ahora único hijo de la pareja. Este niño culminaba la felicidad de una pareja que, desde el principio, siempre contó con el cariño del público. 

En 2018, la pareja tuvo a su primer (y hasta ahora único) hijo.

En 2018, la pareja tuvo a su primer (y hasta ahora único) hijo.

El peor bache que han tenido que solventar como pareja

A finales de 2019, cuando su bebé no había aún cumplido los dos años, Eva González y Cayetano Rivera tuvieron que enfrentarse a su momento más delicado como pareja: el salto al ruedo mediático de Karelys Rodríguez, una joven española afincada en Londres que admitía haber tenido una relación con el torero

Ninguno de ellos ha reaccionado nunca a las palabras de la supuesta amante de Cayetano, ni han dado explicaciones en público... y mucho menos parece que su matrimonio haya tenido consecuencias tras las imágenes del hijo de Carmina Ordóñez en actitud cómplice con esta chica. 

Según se dijo más tarde, fue la propia Karelys quien orquestó el montaje con un paparazzi y, desde entonces, esta joven ha contestado muy irónica siempre que le han preguntado por el torero. El pasado verano, cuando el torero sufrió una cogida en la plaza, la abogada no se lo pensó, y dijo abiertamente "Para cornada, la de Londres". 

Loading…