Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Victoria y David Beckham tienen una divertida relación.

Victoria y David Beckham tienen una divertida relación.

S.C.P.

Victoria y David Beckham tienen una relación de lo más divertida. Prueba de ello es la nueva foto que ha compartido la diseñadora sobre su marido, en la que ha presumido de los glúteos del exfutbolista. ¡No te lo pierdas!

Con una foto de David tumbado en la piscina y con la ropa interior bajada, Victoria ha escrito lo siguiente al pie de su publicación: "Feliz domingo, de nada. Foto hecha por mí". Por supuesto, la diseñadora ha conseguido dar envidia a todos sus seguidores con el panorama que tiene en casa.

Sin duda, la popular pareja ha pasado un fin de semana de lo más divertido, disfrutando del buen tiempo y remojándose en la piscina, después del increíble verano que han tenido

Beckham vuelve a batir récords

Esta imagen de Beckham recuerda a aquellos reportajes de moda que protagonizaba a principios de los años 2000 y que terminaron de catapultarlo a la fama.

De momento, la fotografía que ha publicado Victoria ya suma más de 1,1 millones de 'me gusta' y casi 20.000 comentarios, casi todos agradeciendo a la diseñadora que haya compartido esta estampa de su marido. 

 

Loading…