Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Victoria Federica se ha independizado y ahora vive con su novio

A sus 21 años, Victoria Federica ha volado del nido y se ha mudado con su novio, el Dj Jorge Bárcenas. ¿Dónde se ha ido a vivir la parejita?

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, en una imagen que este ha subido a sus redes sociales.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, en una imagen que este ha subido a sus redes sociales.

M.A.

Desde hace dos años, Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, son inseparables. Tanto, que según han confirmado fuentes cercanas a la joven, la pareja se ha independizado... y se ha mudado a un lujoso piso que el Dj posee muy cerca del Paseo de la Castellana, en Madrid. 

La joven, de 21 años, llevaría ya unos meses viviendo con su pareja. De ahí que hace unos días, cuando vio a su madre, la infanta Elena, en la Plaza de las Ventas en el Día de la Hispanidad, se fundiera con ella en un cariñoso abrazo debido a que llevaban días sin verse. Madre e hija son muy aficionadas a los toros y es habitual verlas juntas en la plaza.

Victoria, que estudia Administración de Empresas en el CIS (The College for International Studies), un exclusivísimo centro cuya matrícula cuesta unos 20.000 euros anuales, sigue centrada en sus estudios aunque haya volado del nido familiar. Eso sí, ahora lo hace desde su propio piso, que no está lejos de la casa de su madre. 

En su tiempo libre, Vic (como la llaman sus amigos) seguirá haciendo lo que más le gusta: asistir a fiestas y conciertos junto a Jorge Bárcenas. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas (a la derecha) junto a María G. de Jaime y Tomás Páramo en la pasada gala Starlite. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas (a la derecha) junto a María G. de Jaime y Tomás Páramo en la pasada gala Starlite. 

Pero la infanta Elena no se queda sola...

Aunque su hija pequeña se emancipe, la infanta Elena no tendrá que vivir ella sola en su piso de 500 metros cuadrados del barrio de Salamanca, en Madrid. Además de con una persona interna de servicio, la hermana del rey Felipe VI "cambia" un hijo por otro. Es decir, que Victoria Federica se va de casa, pero vuelve Froilán, su hijo mayor, de 23 años.

El joven ha vuelto a casa de su madre mientras espera a que le entreguen las llaves de su nuevo hogar.

Loading…