Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica lo da todo en el concierto de Pablo López

Victoria Federica no puede ser más fan de Pablo López. Así de bien lo pasó en un concierto del malagueño la sobrina del rey Felipe VI

Victoria Federica lo está dando todo en la Starlite ¡ahora con Pablo López!

Victoria Federica lo está dando todo en la Starlite ¡ahora con Pablo López!

M.A.

Si hay alguien que lleva desde que comenzó el verano dándolo todo en Marbella, esa está siendo Victoria Federica. La hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está pasándolo bomba en la localidad malagueña, sobre todo cada noche, cuando acude puntual a su cita con la gala Starlite. 

La última ocasión en la que hemos visto a la hermana de Froilán acudir a este evento ha sido hace solo unos días, cuando demostró lo fan que es de Pablo López. Durante el recital que dio el malagueño, acompañado de un espectacular juego de luces, Victoria Federica no paró de cantar ni de bailar, ¡casi como una adolescente! 

No te pierdas el vídeo de Victoria Federica moviéndose al ritmo de Pablo López, ¡incluso usa su móvil como micrófono improvisado!

De fiesta con numerosos personajes conocidos

Estar de fiesta en fiesta hace que Victoria Federica haya coincidido en la localidad malagueña con otros famosos, con quien se ha dejado ver de lo más cómplice. Primero fue con Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Alba y Victoria se conocen desde hace muchos años, ya que la primera fue compañera de clase de Froilán.

Después, llegó el que ha sido uno de los encuentros entre famosos más singulares de este año: Victoria Federia coincidió ¡y bailó! nada menos que con Omar Montes.

Loading…