Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Viggo Mortensen y Ariadna Gil: la discreta vida de la pareja de actores

Pese a que él es una de las mayores estrellas de Hollywood y ella una de nuestras grandes intérpretes, ambos han optado por una discretísima vida de la que apenas se sabe nada

Ariadna Gil y Viggo Mortensen, en una de sus escasas apariciones públicas.

Ariadna Gil y Viggo Mortensen, en una de sus escasas apariciones públicas.

María Alba

Ella es una de las mejores actrices de su generación, y él, toda una estrella de Hollywood que huye del ajetreo de la meca del cine. Llevan juntos desde el año 2008, y se han convertido en una de las parejas más estables de nuestro cine. Nos referimos a Ariadna Gil y a Viggo Mortensen, dos grandes intérpretes que se sienten más cómodos pasando desapercibidos en lugar de acaparando focos y flashes.

La historia de amor de esta pareja se remonta a 2006, cuando ambos coincidieron en la película 'Alatriste'. Allí se fraguó una bonita amistad y, en el set de rodaje, se empezó a rumorear que entre ambos había una química innegable. Pero la pareja no se decidió a dar el paso hasta 2008, cuando el destino les volvió a unir en la cinta 'Appaloosa'.

Ariadna Gil y Viggo Mortensen en la première de 'Alatriste' junto a Elena Anaya y Agustín Díaz Yanes, director de la cinta.

Ariadna Gil y Viggo Mortensen en la première de 'Alatriste' junto a Elena Anaya y Agustín Díaz Yanes, director de la cinta.

Los inicios de Ariadna Gil y Viggo Mortensen no fueron fáciles, ya que la actriz estaba en ese momento casada con David Trueba, con quien tenía dos hijos.

Javier Cercas, íntimo amigo del director, escribió en su libro 'El monarca de las sombras' sobre la separación de Gil y Trueba: "Su mujer le dejó por eso que los paparazzis llaman una estrella de de Hollywood. En realidad se trataba de algo mucho peor: de una estrella de cine que se resiste con uñas y dientes a ser una estrella de Hollywood, lo que le convierte en una estrella de Hollywood al cuadrado, uno de esos tipos con el que todas las mujeres sueñan (...) Es normal que el tío sea muy guapo y muy rico, y hasta que tenga los ojos azules. El problema es que además el hijo de p*ta es un tío estupendo, una persona buenísima y un actor cojonudo", decía el escritor sobre Viggo.

De repente, familia numerosa

El neoyorkino no se lo pensó dos veces a la hora de establecerse el Madrid junto a su nueva pareja. El idioma nunca fue una barrera para él (nació en Estados Unidos pero se crio en Argentina), y a día de hoy el protagonista de 'Green book' es todo un enamorado de la capital.

Es habitual encontrarse con la pareja en pleno centro de Madrid, ya que viven en un piso en el barrio de Chueca, justo detrás de la Gran Vía. Ariadna y Viggo no vivieron el principio de su amor en solitario, ya que ambos tenían hijos cuando empezaron a salir: ella es madre de Violeta y Leo, de 23 y 19 años, fruto de su relación con David Trueba; y él tiene un hijo, Henry, de 31 años.

En la pasada gala de los Oscar, la pareja posó con Henry, el hijo de Viggo.

En la pasada gala de los Oscar, la pareja posó con Henry, el hijo de Viggo.

Los cinco forman una discreta familia que nada quiere saber de la prensa. Ellos son felices llevando una vida normal, gozando de la libertad del anonimato pese a ser dos caras conocidísimas.

Ariadna Gil y Viggo Mortensen, en Nueva York, junto a Leo, el hijo de la actriz.

Ariadna Gil y Viggo Mortensen, en Nueva York, junto a Leo, el hijo de la actriz.

Ariadna Gil, muy incómoda con la presencia de paparazzis

La actriz de 'Belle époque' no se siente para nada a gusto al ser seguida por los fotógrafos en las inmediaciones de su casa, y así lo ha hecho saber en alguna ocasión.

"Ha habido momentos complicados. Ha habido paparazzis durmiendo en el portal de mi casa. No lo entiendes y te sientes indefenso. Y, al final, ¿qué? A Viggo y a mí nos pueden hacer una foto paseando al perro y ya está, porque no damos más de sí. No hay noticia. No hay nada más que enseñar", confesó en una entrevista en El País.

Loading…