Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
William Levy es el protagonista de 'Café con aroma de mujer'.

William Levy es el protagonista de 'Café con aroma de mujer'.

S.C.P.

El actor cubano William Levy ha anunciado que se separa de su mujer. Una noticia que habrá emocionado a Mercedes Milà, que ha mostrado su interés por el intérprete en sus redes sociales.

Hace unos días, la mítica presentadora dijo que tenía una nueva obsesión y se trata de nada menos que el protagonista de la telenovela de éxito, 'Café con aroma de mujer'

El actor da vida a Sebastián Vallejo en una trepidante historia en la que Gaviota, una mujer que siempre se ha encargado de recoger café con su madre, está a punto de convertirse en dueña de su propia tierra. 

 

William Levy confirma la ruptura tras 20 años de matrimonio

William Levy y su mujer, Elizabeth, han decidido separarse después de más de 20 años de matrimonio y dos hijos en común. La pareja ha decidido tomar caminos por separado justo cuando el actor ha conseguido fama internacional gracias a la mencionada serie de Netflix.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a la relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió el propio actor en sus redes sociales. Una historia que, poco después, borró para sorpresa de sus fans. 

 

Loading…