Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá: te lo contamos todo sobre el actor cubano del que se ha enamorado

Mercedes Milá ha proclamado a los cuatro vientos su amor por William Levy, un actor cubano que, hasta ahora, era prácticamente un desconocido en nuestro país

Mercedes Milá ha reconocido estar enamorada de William Levy... ¡y quién no!

Mercedes Milá ha reconocido estar enamorada de William Levy... ¡y quién no!

M.A.

¡Mercedes Milá está enamorada! Así lo ha gritado a los cuatro vientos ella misma. Hace unos días, la periodista subía a su cuenta de Instagram varias fotografías de William Levy, un actor cubano del que decía que "ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más" y le daba las gracias a "la madre que te parió" porque, según ella, "no se puede hacer nada más perfecto". 

La verdad es que viendo a Levy es imposible no estar de acuerdo con Mercedes... así que nos hemos puesto a investigar a ver quién es esta nueva obsesión de la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ¡y Cupido nos ha acertado a nosotras también con sus flechas!

Por cierto, el actor no tardó en contestar a la presentadora y, entre risas le ha enviado "besos". 

No solo Mercedes Milá llama guapo a William Levy

Como era de esperar, no solo Mercedes Milá ha reparado en la arrebatadora belleza de este actor... el cubano lleva décadas siendo muy famoso en toda Latinoamérica. De hecho, la edición en español de la revista People (la cabecera más vendida en EE.UU., que cuenta con una versión para el público hispano) ya incluyó en 2006 a William Levy en su lista de "los 50 solteros más sexys"

Pero eso no es todo: seis años después, en 2012, la misma publicación le nombraba "Hombre más sexy". ¡Si Milá llega a ver esta portada, le da un auténtico parraque!

William Levy fue el hombre más sexy para la revista People en español en el año 2012.

William Levy fue el hombre más sexy para la revista People en español en el año 2012.

De galán de telenovelas a dar el salto a Hollywood

William, que hoy tiene 41 años, comenzó a ganarse la vida como actor a los 25 años, protagonizando algunas telenovelas cubanas. Pero no tardó en dar el salto a México, y desde entonces no ha parado de trabajar. 

Un total de 12 telenovelas cuentan con su presencia (¡y qué presencia!), ya sea como protagonista o con personajes de menos recorrido. Gracias a la última de ellas, 'Café con aroma de mujer', William Levy ha dado el salto a nuestro país, ya que esta serie es uno de los mayores éxitos actuales de Netflix. 

El actor, en una foto promocional de 'Café con aroma de mujer'.

El actor, en una foto promocional de 'Café con aroma de mujer'.

Hace cinco años, el cubano daba su gran salto a Hollywood, en una película de acción. En 2016 y junto a Mila Jovovich, Levy protagonizó la entrega final de la saga 'Resident Evil'.

'Resident Evil' le ha abierto las puertas de Hollywood.

'Resident Evil' le ha abierto las puertas de Hollywood.

Eso sí, si lo que quieres es ver a William Levy en acción, ¡aquí te dejamos el videoclip que, en 2011, protagonizó junto a la mismísima Jennifer Lopez!

¿Está William Levy soltero?

Todo apunta a que, en estos momentos, una relación sentimental entre Mercedes Milá y William Levy es algo bastante complicado... ya que el actor está felizmente emparejado desde hace más de 15 años. 

Aunque el cubano y su pareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, no han pasado por el altar en todo este tiempo, sin duda tienen algo que les une mucho más: dos hijos; Christopher y Kailey, de 15 y 11 años respectivamente.

William junto a su familia, estas pasadas navidades.

William junto a su familia, estas pasadas navidades.

William y Elizabeth llevan juntos más de 15 años.

William y Elizabeth llevan juntos más de 15 años.

William Levy y su chica, Elizabeth, son una pareja muy querida por el público hispanoamericano, y suelen protagonizar juntos ¡incluso editoriales de moda! Así que sentimos ser nosotros quienes le digamos a Mercedes Milá que su nuevo ligue tendrá que seguir siendo, de momento, un amor platónico...

Loading…