Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá, enamorada de un actor cubano

La presentadora ha compartido las fotos de un actor que ha conocido a través de Instagram y ha hecho una divertida reflexión

Mercedes Milá bromea sobre su reciente obsesión con al actor William Levy.

Mercedes Milá bromea sobre su reciente obsesión con al actor William Levy.

V.P.

Mercedes Mila se ha vuelto a enamorar. Eso sí, esta nueva obsesión es solo virtual. La presentadora ha reconocido haber descubierto a un actor a través de las redes, y desde que eso pasó, no puede quitárselo de la cabeza. ¿Te imaginas de quién se trata? ¡Te lo contamos!

William Levy, el actor que trae loca a Mercedes Milá

El nuevo capricho de Mercedes Milá ha entrado por los ojos, y es que la presentadora no conoce en persona a William Levy. El actor cubano tiene enamorado a medio mundo por su exitoso papel en la serie de Netflix 'Café con aroma de mujer'. ¡Y no es para menos! 

Este trabajo se ha convertido en uno de los más vistos, y no ha pasado desapercibido para la conductora de Gran Hermano. "Instagram es un invento diabólico. Hace meses, años que lo uso y lo disfruto. Pero este fin de semana me ha sucedido algo más: la cara de un hombre me ha trastornado las horas", ha comenzado narrando.

La presentadora, haciendo uso de su tono cómico, no puede ser más sincera: "Busqué en todas las estanterías; en todos los pozos y allí donde llegaba lograba la satisfacción y la alegría: un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más".

"William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto! Gracias señora!", ha escrito con mucha emoción sobre el intérprete que da vida a Sebastián Vallejo en la serie. 

Lo bueno es que la telenovela que está arrasando en Netflix no es su único trabajo, y Mercedes Mila y el resto de fans pueden hartarse de verle en la pequeña pantalla. Incluso se atrevió a protagonizar uno de los videoclips de Jennifer López en 2011, que te dejamos aquí arriba. ¡Vaya currículum! ¿Tú también eres fan del guapo actor?

Loading…