Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, en España tras su duro paso por la cárcel

Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, ha venido a España con dos de sus hijos para visitar al primogénito de la familia, que es futbolista en un equipo de Madrid

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, está de vacaciones en Madrid.

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, está de vacaciones en Madrid.

M.A.

La modelo tailandesa Alissa Intusmith, más conocida como Yuyee, salía de la cárcel el pasado mes de noviembre tras pasar seis años entre rejas. Seis años en los que su exmarido, el televisivo Frank Cuesta, no ha dejado de pedir la libertad de la madre de sus hijos, incluso escribiéndole personalmente numerosas cartas al gobierno. 

Pero el paso de Yuyee por prisión ahora es ya solo un mal recuerdo, y la que fuera modelo está poco a poco recuperando su antigua vida. Mientras Frank se ha quedado en Tailandia, donde la expareja vive con tres de sus cuatro hijos y regenta un refugio de animales, ella se ha desplazado hasta Madrid para visitar a Zape, el mayor de la familia, que es futbolista en el Fuenlabrada CF. Lo ha hecho, además, acompañada de dos de sus pequeños: Zorro y Zen.

Yuyee ha aprovechado para fotografiarse en los lugares más emblemáticos de la capital:

 

La modelo está feliz de poder pasar tiempo con los suyos. "Finalmente, junto a mis tres hijos. Estoy en el cielo", ha escrito junto a otra imagen suya, disfrutando del buen tiempo en una terraza.

 

Loading…