Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Pau Donés muestra los entresijos de la grabación de su nuevo disco

El cantante ha regresado tras más de un año alejado de la música

El artista, de 53 años, está muy contento con su regreso a la música.

El artista, de 53 años, está muy contento con su regreso a la música.

A.L.J.

Le echábamos muchísimos de menos y no nos cabe duda de que ha vuelto con las pilas absolutamente recargadas. En mitad del hastío por el confinamiento a causa del coronavirus, Pau Donés ha regresado y nos sorprende constantemente con nuevos detalles acerca de su nuevo trabajo.

Tal y como os informamos recientemente en @pronto.es, el cantante de “Jarabe de palo” ha vuelto a la música tras más de un año ausente. El primero de los singles de su nuevo disco, “Vuelvo”, lo presentó desde el balcón de su casa. Pero, detrás de este tema y del resto de ellos, hay muchísimo trabajo.

Tanto es así, que Pau ha querido mostrar las jornadas interminables dentro del estudio de grabación. “Lugares donde ratoncitos de todas partes, razas y culturas se mezclaron para hacer de sus ruidos extraños, música y emoción. Gracias a todos chicos, ha sido un auténtico lujazo compartir la grabación de este disco con todos vosotros”. Aquí puedes verlo:

Paralelamente a ello, Donés continúa con sus tratamientos para seguir luchando contra el cáncer. A lo largo de estos días también ha tenido que acudir al hospital para, tal y como él mismo dijo, “chapa y pintura”. Tan natural como siempre, el propio artista compartió esta imagen junto algunos miembros del personal sanitario que le tratan:

 

 

Y, como el resto de humanos que se encuentran estos días confinados en su casa, el catalán también pasa las horas entreteniéndose como puede, sin olvidar practicar deporte, aunque lo haga de una manera más que original:

Loading…