Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Pilar Rubio enseña orgullosa su barriguita y sus medidas ¡en la semana 31 de embarazo!

Pilar Rubio compartía también sus 'life hacks' para salir a la calle con niños y sortear cualquier situación

Pilar Rubio posa radiante para sus seguidores en su semana 31 de embarazo

Pilar Rubio posa radiante para sus seguidores en su semana 31 de embarazo

Gemma Gómez i Padial

A Pilar Rubio ya le queda bien poco para volver a ser mamá: ni más ni menos que dos meses. Ha aprovechado su llegada a la semana 31 de embarazo para tomarse medidas y pesarse, para ver con perspectiva cómo va avanzando su cuerpo durante la gestación. La presentadora ha subido un video en su Instagram mostrando cómo lo hace para tomar sus medidas y contar que no ha notado cambios notables en estas últimas semanas, solamente en sus hábitos del sueño: “sigo sin poder dormir del tirón ni una sola noche”, confesaba en su publicación.

La barriga de Pilar Rubio mide ya 90,5cm y pesa 68,1kg, ocho kilos más de lo habitual tal y como ella misma ha contado. Y es que cm arriba, cm abajo, nada importa si apareces tan radiante como lo ha hecho Rubio en sus últimas publicaciones en redes sociales en las que la hemos podido ver compartiendo recetas, consejos para madres y padres y pasar mucho tiempo en familia, algo que como muchos otros, estará agradeciendo de este confinamiento.

Mamá deportista

La presentadora también se ha encargado de promover los buenos hábitos durante el embarazo, como es la práctica de deporte. Algo que sabemos ella tiene muy bien integrado en su rutina diaria incluso cuando no está embarazada y que ahora, le ayuda a mantenerse en forma y sentirse bien “en cuerpo y mente”, tal y como explicaba en otra de sus publicaciones de Instagram. Una manera, que de acuerdo con lo que le ha explicado su fisioterapeuta especializada en suelo pélvico Caroline Correia, ayuda a mantener un peso saludable durante la gestación y a prevenir, por ejemplo, la diabetes gestacional.

Los 'life hacks' de Pilar

¡Se nota que Pilar Rubio es una mamá experimentada! Después de tener tres hijos con Sergio Ramos, futbolista y su actual marido, también aprovecha sus redes sociales para compartir consejos con otras mamás y papás. Por ejemplo, los objetos más curiosos para salir de casa con tus hijos. ¡Entre ellos, un baño portátil para cuando los niños tienen que hacer pis de forma urgente! Una especie de tubito desplegable de silicona que le salva la vida cuando los niños tienen que descargar en lugares o situaciones imprevistas. Otros de los gadgets más curiosos son, por ejemplo, una tapa para el wc portátil o una camiseta porteadora. ¡A por el cuarto, Pilar!

Loading…