Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ana María Aldón comparte su recuerdo de Rocío Jurado con Rocío Flores

Ana María Aldón comparte su recuerdo de Rocío Jurado con Rocío Flores

Gemma Gómez i Padial

El pasado jueves Ana María Aldón se posicionó como líder tras ganar la prueba por el que los cuatro finalistas se disputaban el puesto mediante un exigente juego de equilibrios. Aldón, que nunca había logrado ser líder hasta este punto del concurso, cree que es una señal de alguien que “siempre está con nosotros”, tal y como ella ha dicho, haciendo claramente referencia a Rocío Jurado. “No se ha quedado en Honduras, allí brillaba muchísimo pero aquí, mira aquella estrella como brilla, les decía a Jorge Pérez y Rocío Flores señalando el cielo de Madrid.

Ambos estaban con ella en la puerta del bungalow donde están durmiendo los supervivientes estos últimos días tras llegar a España contemplando la visión de Ana María Aldón. Un momento del que Jorge quiso apartarse, no sabemos si por la intimidad del asunto entre Aldón y la nieta de Rocío Jurado o por la excesiva teatralidad del momento.

Admiración profunda

La mujer de José Ortega Cano ha mostrado en numerosas ocasiones su admiración por La Más Grande incluso antes de convertirse en pareja del torero. Un sentimiento que sólo ha hecho que crecer con el tiempo y que también han transmitido a su hijo, como también ha contado durante el reality.

Parece que la visita de Gloria Camila y las imágenes del hijo que tiene con Ortega Cano hicieron sentir que todo era una señal en esa gala con final perfecto para la diseñadora. Una actitud que ha sido comprendida y criticada a partes iguales entre los colaboradores de esta noche. Algunos, como Terelu Campos, creen que Aldón no puede esconder su sentimiento de fan hacia Rocío Jurado, una mujer que imponía, tal y como ha contado la colaboradora. Otros, creen que su actitud es exagerada y que debería aprovechar el buen concurso que ha hecho por ella misma, demostrando ser una muy buena superviviente.

Final muy reñida

No obstante, todavía no está todo hecho. La final está muy reñida este año y así lo han mostrado los porcentajes ciegos que han ido actualizando a lo largo de todo A Propósito de Supervivientes. Los porcentajes bailaban entre el 55% y el 45% entre Jorge Pérez y Hugo Sierra.

A priori, todo el apoyo está en Jorge Pérez, al menos entre sus compañeros. Elena Rodríguez ha contado que ya no apoya a Hugo Sierra, padre de su nieto, de forma incondicional al descubrir que el verdadero propósito si gana el concurso no es mudarse a Madrid para estar cerca de su pequeño. Ahora está 100% con Jorge, su gran amigo en Honduras. Albert Barranco, último expulsado de la edición, también se ha posicionado a favor del Guardia Civil. Veremos si la audiencia se reparte igual, o por el contrario, la masa de fans que han ido salvando a Hugo de las nominaciones y expulsiones en distintas ocasiones se hace notar con más fuerza que nunca.

Loading…