Malú y Albert Rivera trabajan sin descanso poco antes de que llegue su bebé

La pareja espera ilusionada su primer hijo en común

Malú y Albert Rivera trabajan sin descanso poco antes de que llegue su bebé

Imagen de un neonato en un hospital italiano que compartió Albert Rivera hace unas semanas.

E.C.

Malú ya está en la recta final de su embarazo. La cantante y el expolítico, Albert Rivera están súper ilusionados con la llegada de su primer hijo en común, que será una niña, como ya anunciaron hace unas semanas.

Como tantas otras parejas, estos últimos meses los han vivido confinados por culpa de la crisis del coronavirus, así que lo han pasado en casa. Sin embargo, eso no significa que hayan estado tranquilitos y en reposo, ya que ambos han llevado y están llevando una vida muy activa.

Albert Rivera, muy ilusionado con la llegada del bebé

Albert Rivera publicaba hace unas semanas esta imagen de un neonato en el hospital italiano de Niguarda en Milán. "La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco", escribía. Seguro que en su mente estaba ¡la dulce espera de su bebé!

 

 

Pero ni el confinamiento ni su futura paternidad han significado inactividad. Eso sí, como la mayoría de las personas, casi todas sus actividades han sido a través de videollamadas. Como este webminar en el que participó y en el que expresaba ilusionado las ganas que tenía de que llegara el momento del nacimiento de su nueva hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

 

Malú anuncia nuevo trabajo

La que sí dejaba a sus seguidores expectantes e ilusionados al ver la publicación que compartía en redes es Malú. En ella, se ve en un primer plano un micrófono y al fondo difuminado a Rubén García, músico con el que al parecer está grabando su próximo trabajo. La foto está acompañada de una sola frase: “Que el ritmo no pare”. Y es que la energía de la madrileña no parece tener límites.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

La buena acogida de ‘Tejiendo alas’

Solo hace cinco semanas que Malú presentó en sus redes el single con el que volvía después de mucho tiempo fuera del mundo de la música. Se trataba de ‘Tejiendo alas’. Así lo presentaba ella misma en su Instagram: “Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.