Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Portada Pronto. Miguel Ángel Silvestre, ilusionado con una guapa modelo

Portada de la revista Pronto número 2461

Portada de la revista Pronto número 2461

A

Miguel Ángel Silvestre parece que ha vuelto a encontrar el amor. Se trata de Patricia Guirado, una modelo de Albacete, que estudia psicología y está empezando a abrirse paso como actriz en una serie hispanomexicana.

 

Las infantas Leonor y Sofía se van juntas de campamento a los Estados Unidos, por lo que repetirán la experiencia del año pasado. La Casa Real no ha especificado donde irán, pero seguramente el programa de este año será similar al del pasado, por lo que recibirán clases de música y de teatro y, por supuesto, perfeccionarán el inglés, un idioma que conocen ya muy bien.

 

Volcada con la Fundación que lleva su nombre, Isabel Gemio presentó la semana pasada el documental «Jóvenes invisibles», que ella misma ha dirigido y que narra la historia de aquellos que se enfrentan cada día a lo que se denomina enfermedades raras, como es el caso de su hijo mayor, Gustavo.

 

La popular y querida presentadora Toñi Moreno está embarazada a los 46 años. La andaluza, que se ha sometido a reproducción asistida, dará a luz a principios del próximo año.

 

 

 

Loading…