Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef
Terelu Campos, anoche en la última gala de Masterchef Celebrity.

Terelu Campos, anoche en la última gala de Masterchef Celebrity.

G.G.P.

Terelu Campos está mostrando su lado más espontaneo en su participación en Masterchef Celebrity 6. La colaboradora de Viva la Vida ha sorprendido en el último episodio contando una de las anécdotas que marcaron el inicio de su relación con Alejandro Rubio, el que después sería padre de su hija Alejandra Rubio.

Para decidir qué receta iba a afrontar cada aspirante en una de las pruebas de la noche, la actriz Cristina Medina hacía de pitonisa y maestra de ceremonias. Aprovechando la situación, uno de los jueces preguntaba a Terelu Campos si alguna vez había acudido a una pitonisa para desvelar o buscar ayuda sobre su futuro.

Este divertido momento daba paso a que la hija de María Teresa Campos desvelase que fue precisamente una pitonisa quien pronosticó que su relación con Alejandro Rubio, uno de los hombres más importantes de su vida, llegaría pronto a su vida. La pitonisa le habría descrito como “un hombre más mayor y que tendría un hijo”, y así fue. Al cabo de una semana de estar juntos, él le confesó que efectivamente tenía otro hijo, confirmando la predicción de la pitonisa.

terelu-pitonisa-masterchef-celebrity_8_628x335

Terelu Campos hablando con la pitonisa de Masterchef antes de la primera prueba de la noche.

 

Terelu dedica unas cariñosas palabras al padre de su hija

Terelu no ha dudado en reconocer que es, sino el más trascendental, uno de los hombres que más ha marcado su trayectoria, con unas palabras que dejan entrever el gran cariño que le guarda pese a estar divorciados: “Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona”, ha confesado. Sin duda, ambos estarán unidos siempre por el amor que tienen a Alejandra Rubio, quien pese a mantener una excelente relación con ambos, no duda en mostrar simpatía hacia un posible nuevo amor en la vida de su madre.

Loading…