Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandra Rubio tiene un desconocido hermano llamado Sergio.

Alejandra Rubio tiene un desconocido hermano llamado Sergio.

M.A.

Cuando creías que lo sabías todo sobre el clan Campos, resulta que no. Porque... ¿estabas al tanto de que Alejandra Rubio tiene un hermano mayor llamado Sergio? Solo ha hablado de él en contadas ocasiones, pero ambos mantienen una estrecha relación.

Sergio es hermano de la hija de Terelu por parte de padre: nació de una relación que tuvo Alejandro Rubio antes de Terelu y, pese a los 13 años que les separan, ambos jóvenes se llevan de maravilla, tal y como ha quedado en evidencia la bonita imagen que la nieta de María Teresa Campos ha subido a los Stories de su cuenta de Instagram.

"Hermanito", ha escrito junto a la foto la colaboradora de 'Viva la vida'. 

Alejandra y Sergio Rubio, dos hermanos que se adoran.

Alejandra y Sergio Rubio, dos hermanos que se adoran.

Así es Sergio, el desconocido hermano de Alejandra Rubio

Pocos datos se tienen sobre este joven: solamente que tiene 34 años y que trabaja como diseñador grafico y Dj ocasional. La hija de Terelu apenas ha hablado en público de su hermano. 

De hecho no sabíamos de la existencia de este hasta diciembre de 2019, cuando Alejandra lo mencionaba por primera vez en su canal de MtMad ¡e incluso mostraba una foto de ambos cuando eran pequeños! Sobre Sergio, la joven dijo: "Para que veáis lo guapo que es. Tengo una relación fantástica con él, le adoro porque es mi hermano".

Alejandra y Sergio Rubio, cuando eran pequeños.

Alejandra y Sergio Rubio, cuando eran pequeños.

 

Loading…