Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. ¿Qué fue de…?

Samantha Fox: ¿Qué fue de la famosa cantante de los 90?

En los 80 fue una de las cantantes inglesas más internacionales, y un romance con un famoso torero la trajo a España en los 90. ¿Cómo vive hoy Samantha Fox?

Samantha Fox, de joven, en una de sus fotos más famosas.

Samantha Fox, de joven, en una de sus fotos más conocidas.

María Alba

En los años 80, en pleno auge de los tabloides, había en Reino Unido un trío de mujeres famosas que eran, sin duda, las más perseguidas por la prensa. Eran Margareth Thatcher, Lady Di y Samantha Fox. Primera ministra, princesa de Gales y cantante de éxito respectivamente, las tres tenían en común el continuo interés de la prensa por sus vidas.

Samantha había debutado solo unos años antes. A los 16 años lucía por primera vez uno de sus famosos topless en el diario The Sun y, a los 20, alcanzó el éxito en radios y listas de ventas con su primer sencillo, 'Touch me (I want your body'). ¿Lo recuerdas?

Éste fue el tema que convirtió a Samantha Fox en una gran estrella y, como tal, empezó a trabajar fuera de su país.

En un viaje a España para rodar otro de sus vídeos, concretamente a Marbella en 1990, la cantante y modelo conocía (y se enamoraba perdidamente) al chico de moda de la época: Rafi Camino. Samantha Fox y el torero tuvieron un breve romance, idilio que le abrió también las puertas a la prensa rosa patria.

Samantha Fox y Rafi Camino fueron novios en 1990.

Samantha Fox y Rafi Camino fueron novios en 1990.

Finales de los años 90, empieza su declive profesional

Debido a la dura competencia de las solistas femeninas en los años 90, con nombres como Madonna, Kylie Minogue, Whitney Houston o Jennifer Lopez tomándole la delantera, Samantha Fox comenzó a ver cómo su carrera empezaba a replegar y, a la vez, sufrió un duro golpe: su padre y su exmánager le habían estafado algo más de un millón de libras de la época (1,5 millones de euros aproximadamente).

Samantha, firmando uno de sus populares sujetadores.

Samantha, firmando uno de sus populares sujetadores.

En esos años, aunque sacó varios sencillos (uno de ellos, un dúo con Sabrina Salerno), sus apariciones televisivas se limitaron a participar en concursos de famosos como la versión británica de 'Ven a cenar conmigo'.

Una vida feliz junto a su mujer y su faceta como youtuber

El pasado año, Samantha Fox anunciaba, feliz, su boda con Linda Olsen, su pareja desde hacía cinco años.

Desde entonces, la cantante y su chica no se separan: ambas viven felices en su casa de Londres junto a Adam y Noah, los dos hijos de una anterior relación de Olsen que la cantante adora como si fueran suyos.

Samantha Fox y su mujer, Linda Olsen, en la actualidad.

Samantha Fox y su mujer, Linda Olsen, en la actualidad.

De hecho, se refiere a ellos en alguna ocasión como "my son" (mi hijo, en inglés), especialmente en su canal de YouTube, donde hace partícipes a sus seguidores de su vida. Aquí la vemos junto a Adam ¡probando chucherías escandinavas!

La cantante, que sigue siendo una figura muy querida en Gran Bretaña, cuenta hoy día con 118.000 seguidores en redes sociales, a los que hace partícipes de su vida y de su carrera profesional.

Loading…