Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

“Quédate en casa”, te lo pide una joven que ha vencido al cáncer dos veces

María ha creado un emocionante vídeo para concienciar a la gente

María es una gran guerrera que da las gracias por poder estar en casa de nuevo.

María es una gran guerrera que da las gracias por poder estar en casa de nuevo.

A.L

No cabe ninguna duda, “Quédate en casa” es la frase que más se está pronunciando estos días. La hemos escuchado hasta la saciedad, pero gracias a este maravilloso vídeo, suena de una manera muy diferente.

María, una joven de 16 años que ha logrado vencer al cáncer en dos ocasiones –la última, hace pocas semanas–, esta más que contenta de poder vivir este confinamiento en casa. Tras mucho tiempo en el hospital, regresar a casa es para ella el mejor de los regalos.

Nos lo cuenta ella misma con este vídeo, que es realmente emocionante.

Gracias, María, por este sincero vídeo y por tus sabias palabras: “En esta cuarentena, no todo el mundo tiene la suerte de estar en casa. Yo hoy doy las GRACIAS de poder estarlo, de poder levantarme cada día en mi habitación...". Y añade, “Ánimo a todos, un día más es un día menos!!”

Mensajes como éstos son imprescindibles para recordarnos lo que verdaderamente es importante en la vida, en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo.

Esta joven ha querido compartir este vídeo con la Fundación Aladina, fundada por el director de cine Paco Arango y dedicada a “prestar apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa”.

Arango estrenó, en febrero de 2017, “Lo que de verdad importa”, la primera película cuya recaudación íntegra fue donada a esta causa benéfica. En los tiempos que corren, apetece más que nunca ver este filme, ¿verdad?

Loading…