Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La peluquera está confinada junto a su marido, sus dos hijos y sus mascotas.

La peluquera está confinada junto a su marido, sus dos hijos y sus mascotas.

A.L

No todo son malas noticias durante el confinamiento a causa del coronavirus. En casa de Raquel Mosquera acaban de dar la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia: dos cachorritos, una hembra y un macho, de su perrita. ¡Son una auténtica monada!

 

La orgullosa Raquel los ha querido presentar a todos sus seguidores en Instagram, con los que comparte su día a día desde el encierro:

 

 

Al peque de la casa, Romeo, de 4 años y fruto de su relación con Isi, con el que planea casarse, se le cae la baba con los bebés:

 

 

La viuda de Pedro Carrasco intenta animar a sus “followers” con vídeos tan divertidos como éste, en el que pasa la aspiradora a ritmo de reguetón:

 

 

Raquel también da algunos consejos para pasar mejor la cuarentena:

 

 

La exconcursante de Supervivientes aprovecha el confinamiento para disfrutar de su familia. En esta imagen, junto a su pareja, Romeo y su hija mayor, Raquel, fruto de su relación con Toni Anikpe:

 

 

Como muchas otras personas, Raquel presume de las recetas que está preparando estos días:

 

 

Desafortunadamente, a la familia le ha tocado también vivir un momento más que complicado durante este confinamiento, la muerte del padre de Isi, que falleció a los 98 años:

 

Loading…