Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rocío Flores se derrite en el reencuentro con su hermano David

El joven ha vuelto a ver a su hermana tras unas vacaciones en Costa del Sol junto a Olga Moreno

Rocío Flores y David Flores se adoran, tal y como muestran siempre en sus redes sociales.

Rocío Flores y David Flores se adoran, tal y como muestran siempre en sus redes sociales.

Gemma Gómez

Rocío Flores se ha reencontrado con su hermano David Flores. Tras ver cómo el joven disfrutaba de unas vacaciones junto a Olga Moreno, ambos han protagonizado un tierno posado en las historias de Instagram de Rocío.

“Tesoro”, escribía la hija de Rocío Carrasco sobre esta fotografía con su hermano. Uno de esos posados que derriten a todos los fans de los hermanos, que pocas veces nos regalan fotografías juntos.

Rocío y David Flores, muy unidos en su reencuentro

Rocío y David Flores, muy unidos en su reencuentro (@rotrece).

¿Dónde han estado Antonio David y Olga Moreno?

Todo, mientras Antonio David Flores disfruta de sus idílicas vacaciones junto a Marta Riesco, su chica. Unos días de relajación en la costa en las que también le hemos podido ver en un spa junto a su pareja. Sin duda, unos días inolvidables para ambos de los que han querido hacer partícipes a sus seguidores.

David Flores ha pasado unas vacaciones junto a Olga y su hermana Lola en la Costa del Sol, tal y como la propia Moreno compartía hace tan solo unos días. Un momento de desconexión que ha devuelto la sonrisa a la ex pareja de Antonio David Flores junto a sus pequeños, por los que siempre muestra adoración.

Loading…